sábado, 6 de agosto de 2011

Anne Hathaway es Catwoman a cuerpazo entero.



Naturi Naughton será la doctora Cecilia Reyes en The Wolverine.

La segunda película sobre Lobezno acaba de fichar a otro mutante, se trata de Cecilia Reyes, una doctora que trabaja en un hospital del Bronx neoyorquino y que su poder consiste en proyectar un campo de fuerza alrededor de su cuerpo, tanto como para defenderse como para atacar. Para Cecilia Reyes formar parte de los mutantes de Charles Xavier no es algo que realemente le entusiasme, no reniega de su naturaleza, pero tampoco le interesa potenciar sus habilidades, sólo quiere disfrutar de una vida normal ayudando a las personas en su trabajo como médica.

La participación de la mutante de origen portoriqueño en el universo Marvel es bastante limitada, a penas tres apariciones.

La actriz Naturi Naughton (Fama), dará vida a esta nueva incorporación en The Wolverine, que finalmente dirigirá James Mangold con un guión de Christopher McQuarrie. Toca esperar al villano, Samurai de Plata, el cual confirmó Hugh Jackman en la última Comic-Con.

The Amazing Spider-Man tendrá secuela en 2014.



Todavía falta un año para el estreno del esperanzador reboot de Spiderman y ya se ha puesto fecha oficial para el estreno de su secuela, el 2 de mayo de 2014 y de paso espantar posible competencia.

Columbia Pictures confía plenamente en el éxito de esta nueva saga y de su rentabilidad al menos en presuspuestos, ya que, y según dicen, el contrato de Andrew Garfield es mucho más económico que el de Tobey Maguire, que se les subió a la parra económicamente y a la postre la falta de entendimiento

Trailer Red Band de The Sitter, con Jonan Hill que sigue estando supersalido.


Primera imagen de Rihanna en Battleship



Primera imagen oficial de Battleship en la que podemos ver a Rihanna metralletón en mano para combatir con esos bicharracos que pudimos ver en el trailer.

Recordemos que Battleship está inspirada en el famoso juego de mesa Hundir la flota, pero visto como se está desarrollando todo parece más bien un gancho comercial que otra cosa ya que cualquier parecido con el juego es casual.

Además de la propia cantante de Barbados, se ponen a la órdenes de Peter Berg gente como Taylor Kitsch, Brooklyn Decker o Liam Neeson para intentar salvar la humanidad de un apocalipsis alienígena.

Habrá que esperar al 18 de abril de 2012 para ver que tal se desemvuelve Rihanna en la interpretación. Ahora su primer vistazo:

Nuevo poster de Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio con varios de sus personajes.