viernes, 8 de julio de 2011

Buenas críticas para la parte final Harry Potter



Desde Hogwarts llegan lechuzas con buenas noticias y es que Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2 conquistan a fans y críticos que ya han podido ver el final de está longeva y millonaria saga.

Tras la premier de Londres llegan las primeras impresiones. Palabras como excepcional, vertiginoso o memorable se utilizan para calificar la gran batalla final entre magos y brujos, el diario The Sun directamente lo comparaba con la batalla del Abismo de Helm en El Señor de los Anillos: Las dos torres.

Trailer de Intruders, de Juan Carlos Fresnadillo



Intruders es el nuevo trabajo de Juan Carlos Fresnadillo tras la fallida 28 Semanas Después. En un reparto con Clive Owen, Carice van Houten, Daniel Brühl o Kerry Fox entre otros nombres.
Estreno el 7 de octubre de 2011.

Sinopsis: Juan tiene 7 años y una imaginación desbordante. En su habitación de un barrio humilde de Madrid, sufre los salvajes ataques de un intruso sin rostro que domina sus pesadillas sin que Luisa, su madre, pueda evitarlo.

Mia, una niña londinense de doce años en plena transición hacia el mundo adulto, lee a sus compañeros de clase el misterioso cuanto acerca de Carahueca, un monstruo obsesionado con los niños. Ese mismo día, John Farrow, su padre, sufre un accidente en el rascacielos en construcción donde trabaja.

Las vidas de las dos familias, separadas por miles de kilómetros, darán un vuelco: los intrusos ya están en sus casas, y no van a irse sin aquello que quieren arrebatar desesperadamente a los niños.

Trailer:

Segundo trailer de Destino Final 5

En Destino Final 5 la muerte está más presente que nunca. Una premonición de un hombre le salvará, junto a un grupo de compañeros de trabajo, de una muerte tras el derrumbe de un puente colgante.

Sin embargo, cuando todos parecían estar a salvo se verán inmersos en una pesadilla ya que sus nombres ahora forman parte de la agenda de La Muerte y la dama de la guadaña no descansará hasta acabar con todos...

Dirigido por Steven Quale, con Nicholas D'Agosto, Emma Bell, Arlen Escarpeta y Jacqueline MacInnes Wood.

Estreno el 12 de agost de 2011 es impactante 3D.

Trailer: