viernes, 10 de junio de 2011

Se filtran las imágenes del rodaje de "Prometheus"


La precuela de Alien ha comenzado su rodaje y las primeras imágenes del set no se han hecho esperar.

Dirigida por Ridley Scott, contará con Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron, Idris Elba, Sean Harris, Kate Dickie, Logan Marshall-Green y Guy Pearce.
Estreno en cines el 8 de junio de 2012.

El juego de mesa "Risk" se hace película

Cuantas horas me habré pasado jugando al Risk, largas y grandes partidas y ahora resulta que van a hacer la película, qué es lo próximo ¿el conecta 4?

El juego de Hasbro se convertirá en un thriller de acción ambientado en la época contemporánea. Si le quitas los cañones y los caballos, dónde está la gracia del título.

Todavía no cuenta con director ni reparto, solo que el guión corre a cargo de John Hlavin.

"The Dictator" con Sacha Baron Cohen

A Sacha Baron Cohen le van los personajes pintoresco por decirlo de alguna manera, sólo hay que echarle un ojo a sus más famosa criaturas, Ali G, Brüno o Borat.

Esta vez pretende meterse en la piel de un disctador al que no le caben más condecoraciones en el pecho. Este dictador no dudará en arriesgar su vida para impedir que la democracia consiga llegar al país al que oprime con tanto cariño. Le van a volver a caer palos por todas partes.

Todo listo para Super 8


Disney cabalga de nuevo con "Lone Ranger"


La factoría de los sueños vuelve a confiar en su tridente Verbinsky-Depp-Bruckheimer para su nueva apuesta. Taquillazo garantizado.

Originalmente el Llanero Solitario comienza con un grupo de Rangers de Texas, persiguiendo a una banda de forajidos liderada por Butch Cavendish. En la emboscada, murieron todos los Rangers. Uno de los sobrevivientes es encontrado por un indio americano llamado Tonto, cuya tribu lo curan. El Ranger decide vengarse, poniéndose una máscara y montado en un caballo blanco llamado Silver, y con Tonto, devolverán la justicia.