lunes, 8 de agosto de 2011

Teen Choice Awards 2011: Noche mágica para Harry Potter.

Nueva entrega de los Teen Choice Awards, los premios en forma de tabla de surf que otorgan los adolescentes con sus votos y que tiene categorías tan chorras como mejor química, mejor vampiro, mejor robaescenas o mejor película del verano.

La gala estuvo conducida por Kaley Cuoco, protagonista de la serie The Big Bang Theory, con Will.i.am de los Black Eyed Peas, como DJ residente y con las actuaciones de Selena Gomez y One Republic.

En lo que a cine se refiere, el episodio final al completo de la franquicia más rentable de todos los tiempos, Harry Potter, gano 7 de las 8 tablas a las que estaba nominada, entre ellas dos por ser la mejor película en distintas categorías, siendo así la gran triunfadora de la gala frente a su gran rival, Eclipse, que se fue surfeando en 4 tablas.

Jason Momoa escribe el guion de Conan 2.



El modelo hawaiano metido a actor, Jason Momoa, ha escrito el guion de la secuela de Conan el Bárbaro, estreno el 19 de agosto, y dice que solo falta el OK de los jefazos. Conan escrito por Conan.

El musculitos que empezó como vigiliante de la playa se está haciendo un pequeño hueco entre los cachas de Hollywood, trabajos en Stargate: Atlantis, Juego de Tronos o la propia Conan le avalan. Si continúa con esta progresión pronto entrará a formar parte del grupo de los Chuches, que cuenta entre sus filas con Vin Diesel o Dwayne Johnson, todos ellos cortados con un mismo patrón, ¿el próximo paso de Momoa? una comedia, si no al tiempo.

Jesse Eisenberg será El Doble.



Jesse Eisenberg, al que veremos pronto en 30 minutos o menos, es el elegido para protagonizar El Doble, una novela corta de Dostoyevski y de las menos conocidas, que describe la vida de un funcionario, quien un día conoce a otra persona idéntica a él con el que entabla buena amistad hasta que comienza a trabajar en su mismo departamento. A partir de ahí, el doble bicoteará a su amigo y lo pondrá en entredicho ante sus superiores.

La novela está escrita en 1846, así que lo más probable es que se translade hasta nuestros tiempos en el típico ambiente de oficina cubicular. Estará dirigida por el actor y director Richard Ayoade (The It Crowd), quien ya dirigió Submarine en 2010.

Poster internacional de "Un método peligroso", Sigmud Freud psicoanalizado por Cronenberg.