martes, 26 de julio de 2011

Robert Rodríguez piensa en Angelina Jolie para Sin City 2.



Robert Rodríguez olvida a los repelentes de Spy Kids y se centra en Sin City 2, que obviamente es la secuela de Sin City, novela gráfica del Frank Miller.

El director tex-mex pretende repetir la estructura narrativa de su obra predecesora, esto es dividir la película en varias historias mezcladas. Ya conocemos dos títulos de las posible cuatro historia que comprondrán el film: A Dame to Kill y The Long Bad Night.

Piensa en juntar un buen elenco y la primera de la lista es Angelina Jolie. El director realizaba las siguientes declaraciones en las que parece ir un poco de sobrado:

Las armas de MIB 3, ¿dónde está el grillo ruidoso?


Trailer final de La Piel que Habito, el thriller almodovariano.


Nueva imágenes de Ghost Rider: Spirit of Vengeance.




Ghost Rider: Spirit of Vengeance muestra sus primeras imágenes, con Idris Elba, el pelazo de Nicolas Cage y el motorista chamuscado.

La secuela de la terrible primera parte estará dirigida por Mark Neveldine y Brian Taylor, que según cuentan no será una continuación directa y todo será más heavy.

La primeras imágenes de Ghost Rider: Spirit of Vengeance:

Los mineros chilenos tendrán película hollywoodiense.



La historia de los 33 mineros chilenos que estuvieron atrapados bajo tierra durante 69 días han vendido sus derechos al mejor postor y su odisea será llevada al cine por Mike Medavoy, productor de Shutter Island y Cisne Negro entre otras.

El guión será cosa de José Rivera (Diarios de motocicleta) de una cinta que todavía no cuenta con distribuidora.

Galería de imágenes de Dredd.


Poster de la adpatación de Hundir la flota, adpatación por decir algo.



B...7... ¡tocado!, pues eso Hundir la flota, Battleship, el juego de mesa de siempre. La crisis creativa es tal que ya hasta se adaptán juegos de mesa, por ejemplo Risk, seguirá los mismos pasos.

Decir adaptación es una manera de hablar, porque pretende ser una batalla naval con bicharracos del espacio y que yo recuerde en el juego de mesa no habían de estas cosas.

Actores bastatante conocidos, con Liam Neeson, Taylor Kitsch, Alexander Skarsgard, Brooklyn Decker, Rihanna, Hamish Linklater y un señor presupuesto de 200 millones de dólares. La cosa no es de broma.

Poster de Hundir la Flota: