martes, 23 de agosto de 2011

Símpático motion-poster de El Gato con botas.




Djimon Hounsou completa el trio de Paradise Lost.



Djimon Hounsou (Gladiator, En América, Diamantes de Sangre) viene a completar la nómina de ángeles de Paradise Lost, el proyecto de Alex Proyas basado en un poema del siglo XVII.

Lucifer y Miguel, los mayores arcángeles de Dios, participan de unos lazos de amistad extraordinarios hasta que se produce su mayor creación: el hombre. Incapaz de permanecer subordinado a Dios, si esto significa inclinarse ante la humanidad, Lucifer comienza su descenso oscuro, siendo expulsado al infierno y planeando su venganza.

Cody Horn se suma al Club de Magic Mike.

No es Jessica Biel pero si un buen recambio. Cody Horn será la protagonista femenina de uno de los últimos proyectos, eso dice... otra vez, de Steven Soderbergh antes de retirarse del celuloide.

Se trata de Magic Mike, una historia basada en las experiencias personales del actor y protagonista del film Channing Tatum, que tras dejar la Universidad trabajó como stripper bajo el pseudónimo de Chan Crawforden.

A Cody Horn la hemos podido ver en la televisiva Ladrón de guante blanco y participando en The Office, además se encuentra rodando End of Watch junto a Jake Gyllenhaal y Anna Kendrick, un drama centrado en dos veteranos policias de Los Ángeles.

Magic Mike lo complementan, Channing Tatum, Alex Pettyfer, Matt Bomer, Joe Manganiello, Matthew McConaughey, Riley Keough y Demi Moore.

Todos espereamos que el mayor atractivo de esta cinta no sean sólo los bailes sensuales y sexuales de sus protagonista.

El guión corre a cargo del desconocido Reid Carolin y el estreno será durante el 2012.

The Raven. El único quien puede detener a un asesino en serie es quien le inspira.



Shark Night 3D terror acuático y jambas.



Ya lo entiendo, es una imagen de esas de doble significado. La tonalidad azul indica que está relacionado con el mar y parecen ser los ojos de una bestia enfadada sedienta de turistas ingenuos. Echándole algo más de imaginación podemos ver unos pechotes. A mi me cuesta verlos.

Básicamente este es el resumen de Shark Night 3D, tetamen y algún tiburón. Un grupo de turistas convertiran sus vacaciones en su infierno particular provocado por un tiburón jodecoitos y supongo que acabaran hechos puré de flores excepto alguno que sobrevivirá y matará al tibu.

Imagen ilustrativa de Sara Paxon y un nuevo clip. Estreno el 2 de septiembre de 2011.

Trailer español de 30 minutos o menos. Si tardamos más la pizza le sale gratis.