lunes, 20 de junio de 2011

Nuevas imágenes de 'The Killer Elite'

A la imagen publicada hace un cuantos días se unen un par más que deja ver a las claras que será una película de tipos duros. Espero que Robert de Niro vuelva a poner su sonrisa de me estás tocando los huevos.

Cortesía super exclusiva de ComingSoon.

Gran fichaje de 'El Hobbit': Evangeline Lilly


En este nuestro blog y cada día el de mas gente estamos siguiendo de cerca la actualidad sobre el rodaje de ‘El Hobbit y hoy nos ha llegado una gran noticia, Evangeline Lilly dara vida a Turiel.

El propio Peter Jackson ha sido el que ha confirmado la noticia a través de su facebook:

"¡Caramba, por fin puedo volver para postear!. Hemos terminado nuestro primer bloque de rodaje y no hemos digirido directamente a las siguientes localizaciones. Más sobre esto pronto … Pero hoy, me siento muy contento de anunciar dos nuevos miembros del reparto que se unirán a nosotros para nuestra segunda fase de filmación."

Original poster y trailer de 'Los Teleñecos' inspirados en 'Linterna Verde'




Fechas de estreno para 'American Pie 4', 'J. Edgar' de Eastwood y 'Dark Shadows' de Tim Burton


Para mi gusto la mas esperada de las tres es 'J. Edgar' del maestro Clint Eastwood. La pelicula es un biopic sobre el fundador del FBI y llegará a nuestro país el 27 de enero de 2012. Protagonizada por Leonardo DiCaprio, la cinta se centra en los aspectos más polémicos de J. Edgar Hoover, incluyendo los escándalos en la Oficina Federal de Investigación durante los casi 50 años que estuvo como director. Eastwood también repasará su controvertida vida privada como homosexual así como su rumoreada afición a travestirse. El guión es de Dustin Lance Black, ganador del Oscar al mejor guión adaptado por 'Mi nombre es Harvey Milk'.

Trailer de ' Sin Salida' de Taylor Lautner.

Christina Hendricks podría ser la nueva 'Wonder Woman' ¡¡Toma ya!!

Solo son rumores que no se emocione nadie, pero el director Nicolas Winding Refn dejo caer hace tiempo: "'Wonder Woman' es uno de los proyectos que llevo mucho tiempo queriendo iniciar", pero quizas por estar la serie de por medio decidió dejarlo para mas tarde. Ahora ha vuelto a expresar su interés en el personaje, y ha comentado: "Si alguna vez llego a hacerla, Christina Hendricks va a estar en la película". Estas palabras ha hecho que corran los rumores de que la despampanante Christina Hendricks pueda interpretar a Wonder Woman y con razon. Seguroque muchos donarian un riñon ya para que se confirmase la noticia y poder ver a esta actriz embutida en el traje de super heroina

Poster de 'Warrior'




Ya tenemos aquí el poster de 'Warrior', que deja ver que Tom Hardy esta ultra fuerte, la película la protagoniza el, junto a Joel Edgerton. A la dirección esta Gavin O'Connor que ya tiene experiencia en rodar películas con de tintes deportivos ya que allá por 2004 dirigio 'El milagro'.

El argumento de la película gira en torno a Tom Conlon (Tom Hardy), ex-marine con falta de liquidez, que se apunta a un torneo de artes marciales para intentar ganar el premio final. Hasta aquí todo correcto, pero lo malo es que su hemano Tess Conlon (Joel Edgerton) también se apunta, entonces ya tenemos el lio familiar montado.