martes, 28 de junio de 2011

Eastwood-DiCaprio, Ha nacido una Estrella



Clint y Leo, Eastwood y DiCaprio, una pareja que quiere prolongar su idilio. Todavía no han terminado su última película juntos y ya planean nuevas empresas. Actualmente ambos se encuentran trabajando en el biopic de J.E. Hoover, fundador del FBI, que lleva por nombre J.Edgar.

El próximo éxito, esto es una cosa que ya se sabe de antemano, de Clint Eastwood en la dirección será A star is born, Ha nacido una Estrella, y quiere como protagonista masculino a DiCaprio que formaría pareja con Beyoncé Knowles.

Jaume Collet-Serra podría dirigir la precuela de 300



La precuela de 300 busca director. Basada en la novela gráfica de Frank Miller todavía por estrenar, llevará por nombre 300: Battle of Artemisia, proyecto anteriormente conocido como Xerxes.

En principio iba a ser dirigida por Zack Snyder, pero abandonó el proyecto en favor de la nueva y prometedora entrega del hombre de acero, Superman: Man of Steel. El director español Jaume Collet-Serra podría ser quien le sustituyese tras su reciente éxito con el thriller Sin identidad protagonizado por Liam Neeson.

Posters individuales de Noche de Miedo


Otro trailer del Capitán América y van...

Estreno en EE.UU el 22 de julio y en España el 5 de agosto de 2011.



Trailer de 11-11-11, terror desde Barcelona



Coproducción española escrita por Darren Lynn Bousman, responsable de Saw II, Saw III y Saw IV cuyo estreno será contratodo pronóstico (risas enlatadas) el 11 de Noviembre de 2011.

Tras perder a su mujer e hijo, un afamado novelista norteamericano viaja hasta la ciudad de Barcelona para reunirse con su hermano y su padre que está a punto de morir. Al llegar allí comenzará a ver el número 11 por todos lados, siendo un presagio de una fecha nefasta para la Tierra 11 de Noviembre de 2011, día en que un ente llegará a nuestro mundo a través de la onceava puerta del cielo...

Trailer.

Trailer español de Noche de Miedo (Fright Night), tú vecino puede ser un vampiro