martes, 9 de agosto de 2011

Rupert Wyatt plantea algunas ideas para las posibles secuelas de El origen del Planeta de los Simios.



Los simios machacan la taquilla y todos se preguntan si Andy Serkis debería ser nominado a mejor actor por su interpretación de Caesar Minestras, el novicio en blockbusters Rupert Wyatt, se crece y aporta un par de ideas interesantes sobre posibles secuelas.

La primera es dar un estilo Chaqueta Metálica a la secuela, en la que los descendientes de nuestros hoy protagonista serían reclutados y llamados al combate. Exactamente sus palabras fueron:

Superman: Man of Steel y Prometheus, dos teaser posters algo dudosos, ¿fake?


Kenny Ortega se calza la dirección del remake de Dirty Dancing.



La historia de amor más famosa de los 80 entre un profesor y su alumna camina hacia el abismo de la destrucción en forma de remake.
Hablo de Dirty Dancing, ese clásico que perdura hasta nuestros días, en los que su mítica canción y su momentazo porté todavía nos encantan.

El señor Kenny Ortega, coreógrafo de la película de 1987 y con trabajos en High School Musical y This Is It, dirigirá el remake.

La nota de prensa que ha dejado Motion Picture dice lo siguiente:

Más imágenes del rodaje de World War Z.

Nuevas imágenes complementarias a las de hace unos días, en las que Brad Pitt sigue a lo suyo yendo de barco en barco. Habrá que esperar un poco más para empezar a ver algo de carnaza.

World War Z es la adaptación de la novela de Max Brooks que nos contará los cambios experimentados por una que civilización que estuvo al borde de la extinción en la guerra contra los zombies. Dirigida por Marc Foster y producidad y protagonixzada por Brad Pitt.


La secuela de Los Juegos del Hambre se apunta al 2013.

Ayer anunciábamos que Conan tendrá secuela escrita por el propio Jason Momoa y hace unos cuantos días que The Amazing Spiderman también la tendrá en el 2014. Todo y teniendo en cuenta que ninguna de las dos se ha estrenado todavía y no saben como va a calar en el público.

Los Juegos del Hambre se apunta a la moda de anunciar cosas que no saben si van a funcionar y Lionsgate se marca un tanto diciendo que el 22 de noviembre de 2013 habrá secuela con Catching Fire, En llamas, segunda novela de la trilogía de Suzanne Collins. Una osada apuesta que esperemos que no acaba en el cementerio cinematográfico de secuelas donde pacen las de Dragonball y las de La Brújula Dorada por mentar algunas.

Es de suponer gran parte del reparto actual repita, Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Elizabeth Banks, John C. Reilly, Wes Bentley, Leven Rambin y Willow Shields. Los Juegos del Hambre se estrena el 23 de marzo de 2012.

De regalo un par de imágenes nuevas de Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson:

Tom Cruise, serio como un ajoporro en la nueva imagen de Misión Imposible: Protocolo fantasma