lunes, 18 de julio de 2011

The Dark Knight Rises, por fin el trailer.

Filtrado el primer teaser de The Avengers



El primer teaser de The Avengers, Los Vengadores, se filtra incluso antes de que se estrene la película que pretendía mostrárnoslo. Hablo de El Capitán América, que tras sus créditos mostraría el primer avance de este grupo.

Si quereis ver al Capi, Ojo de Halcón, Thor y Nick Furia afinad la vista porque la calidad es pésima.

Avance de The Avengers:

Joe Johnston lo quiere todo: Star Wars y Jurassic Park



El director de El Capitán América, Joe Johnston, ha revelado que se encuentra en conversaciones para resucitar la saga de Jurassic Park y además quiere un spin-off de la saga galáctica Star Wars. Vamos por partes.

Rhys Ifans ficha por Bond 23



El último en entrar en la nómina del regreso de James Bond es Rhys Ifans, al que también veremos en el reboot del mas que esperado The Amazing Spiderman interpretando al doctor Connors. Aunque no se sabe a ciencia cierta cual será su papel todo apunta a un rol secundario.

Tras Quantum of Solace la saga del agente 007 quedó bastante tocada y por eso el estudio quiere reenamorar a los fans con la nueva Bond 23.

Cowboys & Aliens, el western de alienígenas el 2 de septiembre



Con Thorin Oakenshield se cierra el grupo de enanos de The Hobbit: An Unexpected Journey



Y el resto de la familia:

Primer trailer de la segunda temporada de 'The Walking Dead'


Ayer en Estados Unidos ofrecieron en exclusiva el primer adelanto de la segunda temporada de 'The Walking Dead', en una de la pausas del primer capitulo de la cuarta temporada de 'Breaking Bad'