viernes, 26 de agosto de 2011

Taylor Lautner podría aparecer en Los Mercenarios 2... WTF!!

Leyendas del cine de acción, dos puntos, Sylvester Stallone, Jet Li, Jason Statham, Dolph Lundgren, Mickey Rourke, Terry Crews, Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis y por confirmar John Travolta, Chuck Norris y Jean-Claude Van Damme.

Ahora, Taylor Lautner podría aparecer en Los Mercenarios 2... ¿qué me estás contando hamijo?. Con todo el respeto este tío es un novato en el cine de acción, vale que vaya a estrenar Abducdtion (Sin Salida), pero no es suficiente. Es que no me vale ni como hijo de los de cualquiera de arriba.

Que el tio esta mazas, correcto, los anabolizantes estan al alcance de todos y siempre bajo la supervisión del dueño del gimansio, pero es que no lo ubico entre tanto macho de pelo en pecho.
Nota para los productores, esta peli no van a verla quinceañeras, así que no es necesario meter con calzador a un pipiolo que debería empezar a dejarse barba para parecerse al culo de Chuck Norris. Si esto fuese Sálvame, el regidor habría hecho el gesto de aplausos.

El estreno de Los Mercenarios 2 está fijado para el 17 de agosto de 2012.

Trailer internacional de In Time y al final parece que mola y todo. Muy Gattaca.


Cazafantasmas 3, con o sin Bill Murray

Así de tajante se mostraba Dan Aykroyd en sus últimas declaraciones. Cazafantasmas 3 saldrá adelante con o sin Bill Murray y comenzará a rodarse en primavera de 2012.

"Sí, haremos la película. Espero que con el Sr. Murray, esa es nuestra esperanza. Contamos con un excelente guión. Lo principal es que 'Cazafantasmas' es mucho más grande que cualquiera de sus componentes, aunque está claro que Billy es más imporante que cualquiera, como también lo es el director (Ivan Reitman), Harold (Ramis), Sigourney (Weaver) y yo mismo. Pero el concepto de película va mucho más allá que cualquier rol individual. También tendremos alguna promesa que aporte savia nueva".

Se espera un relevo generacional para los cazafantasmas, porque el trio original peina canas. Dan Aykroyd dice:

Trailer de The Rum Diary



Paul Kemp (Johnny Depp), cansado del ruido y la locura de Nueva York a finales de la época Eisenhower en los Estados Unidos, Kemp decide viajar a la isla virgen de Puerto Rico para escribir en un periódico local de San Juan. El cual está dirigido por Lotterman, un escritor que hace años también recorrió un camino similar. Adoptando el estilo de vida empapado en ron en la versión de los años cincuenta de Hemingway. Pronto llegará el amor a la vida de Paul, iniciando una relación con una atractiva mujer estadounidense, Chnault (Amber Heard). Aunque ella tiene una relación con un hombre de negocios involucrado en oscuras especulaciones urbanísticas locales.

Estás son las credenciales que presenta The Rum Diary, basado en las experiencias de su autor, Hunter S. Thompson, de libro homónimo. La película lleva rodada desde 2009, así que algo huele mal en todo esto. Johnny Depp está rodando bastante porquerías últimamente.

Puede que recuerde a otra pelícupa de Depp, Miedo y Asco en Las Vegas, veamos el trailer:

Trailer Red Band de Don't be afraid of the Dark.



Aprovenchando su estreno en USA, lanzan un nuevo trailer red band de Don't be afraid of the Dark o No tengas miedo a la oscuridad como se conocerá en España. Está producción de Guillermo del Toro promete más de un susto.

Sally Hurst (Bailee Madison), una niña tímida y retraída, se traslada a Rhode Island para vivir con su padre Alex (Guy Pearce) y Kim, su nueva novia (Katie Holmes), en una mansión del siglo XIX que están reformando. La niña explora el enorme caserón y descubre un sótano oculto, cerrado desde la extraña desaparición del constructor de la mansión ocurrida hace un siglo. Sin querer, Sally libera a unas antiguas y diabólicas criaturas que conspiran para arrastrarla a las insondables profundidades de la misteriosa casa. Tendrá que convencer a Alex y Kim de que no se lo ha inventado... antes de que las fuerzas del mal que acechan en la oscuridad se los lleven a todos.

Trailer Don't be afraid of the Dark:

Sarai Givaty podría unirse a The Wolverine.



Los problemas que ha tenido The Wolverine son más que conocidos desde que Darren Aronofsky abandonara la secuela de Lobezno. Poco a poco ha ido reponiéndose, a pesar de llevar como un año de retraso. James Mangold sigue siendo a día de hoy el director, con una guion de Chris McQuarrie que se desarrollará en gran parte en tierras niponas, donde el villano Silver Samurai aguarda con su katana.

La espectacular Sarai Givaty habría superado varias pruebas de audición para unirse junto a Hugh Jackman en un rol todavía no definido. Sarai Givaty ha participado en series como CSI o Navy y acaba de terminar el rodaje de Black Velvet. No es demasiada experiencia, pero seguro que puedo aportar otras cosas.

Trailer internacional de Jack and Jill. Adam Sandler se cree Eddie Murphy.


Nueva imagen de Daniel Craig en Los hombres que no amaban a las mujeres.



Nueva imagen de Daniel Craig en la adpatación americana de la primera novela de la saga Millenium, Los hombres que no amaban a las mujeres (The Girl with the Dragon Tattoo).

Hace 36 años que Harriet Vanger desapareció sin dejar rastro de una isla propiedad de la familia Vanger. Su tío Henrik Vanger ha estado recibiendo cada año y por el cumpleaños de Harriet, una flor seca enmarcada sin ningún tipo de remitente, por lo que vive obsesionado con resolver el misterio de su desaparición antes de morir .Contratará un peridista polémico, Mikael Blomkvist, que por circunstacias acabará formando equipo con la peculiar hacker Lisbeth Salander.

El estreno en espeña es el 13 de enero. Por el aspecto de la fotografía, los que leyeron el libro reconocerán perfectamente el punto de la historia donde se encuentra.