miércoles, 3 de agosto de 2011

No tengas miedo a la Oscuridad, Guillermo del Toro cuidará de ti.


We Bought a Zoo, Las primera imágenes con Matt Damon y Scarlett Johansson.



Cameron Crowe vuelve a la dirección de un largo tras un periodo de reflexión y de una etapa como documentalista.

We Bought a Zoo está basada en la novela de Benjamin Mee que a su vez cuenta una experiencia real, cuando al morir su mujer decide comprar una nueva casa situada en lo que era un zoologico en el que los animales siguen habitando a sus anchas. Decide hacerse cargo de ellos y recuperar el zoo.

Matt Damon, Scarlett Johansson, Elle Fanning y Patrick Fugit participan en este drama que podremos ver las próximas Navidades.

Primeras imágenes de We Bought a Zoo:

Marvel One-Shot: The Consultant, uno de los extras de Thor.



Marvel Studios se adelanta a la salida al mercado doméstico de Thor lanzado online un avance de uno de sus extras, el corto Marvel One-Shot: The Consultant.

En él vemos Clark Gregg como Phil Coulson un agente de S.H.I.E.L.D. La salida en DVD/Blu-ray es el 13 de septiembre, mientras el avance:

Laurence Fishburne será Perry White en Superman: Man of Steel



Laurence Fishburne se convierte en Perry White, el capo del Daily Planet, ¡espera! yo pensaba que es tipo era blanquito. Buena observación, también Kingpin era negro en Daredevil y nadie dijo nada, ah no, que lo pusieron a parir, pues nada vamos a darle un margen de duda a Zack Snyder y si la peli del hombre de acero es una doble K pues aprovechamos la coyuntura para lapidarlo. Esperemos que esto último no ocurra.

Segundo trailer de Killer Elite. Statham - Owen - De Niro.


Linterna Verde 2 será verde oscuro.



Warner Bros. sigue empecinada en crear un franquicia del superhéroe del anillo y la linterna a pesar de que sus datos no están siendo nada buenos. El coste total de Linterna Verde asciende a 200 milloncejos que ni siquiera han sido amortizados todavía, con un total de 114 en EE.UU y unos 40 millonjes en el resto del mundo a la espera del estreno de todos los países que faltan.

No son malos datos para el presidente de WB, Jeff Robinov, que dice al respecto: