sábado, 28 de mayo de 2011

Posters promocionales de la 4ª de True Blood


Primera imagen de "Brave", lo nuevo de Pixar


Primera imagen de Brave, la nueva película de Pixar que llegará en verano de 2012. Brave, en un principio conocida como The Bear and the Bow, cuenta la historia de la princesa Merida, que renunciará a su condición para convertirse en arquera, sin embargo sus impridencias provocaran el caos en el reino de sus padres.

Hace algunas semanas se mostraban algunos concept-arts de como iba tomando forma el proyecto. Hoy podemos ver como la tinta deja paso a la primera imagen de la protagonista femenina.

Voddler, el cine nunca estuvo tan al alcance de tu mano




Según parece, la empresa Voddler abre sus puertas a España. Voddler es una compañía dedicada al cine, más concretamente al cine de internet. Pero Voddler no es la típica paginita de descargas ilegales como hasta ahora conocíamos, Voddler es más que eso, es un videoclub on-line dónde el 80% de su contenido es gratuito. Por fin podrás ver tus películas favoritas en tu navegador ,en streaming, y sin sentirte culpable por perjudicar al cine.

Se sostiene a base de publicidad y está basado en P2P. Esta compañía es una especie de iTunes del cine, y como tal, puedes pagar por las ver el catálogo de películas restantes (las más actuales se supone). Además, Voddler está diponible en tanto en PC como en los dispositivos móviles más utilizados por los usuarios (iPhone, iPad y Android).

Para más info podéis visitar este enlace.

50/50, Joseph Gordon-Levitt y Seth Rogen se enfrentan al cancer.



Nos llega el trailer de 50/50, una película basada en la autobiografía de Will Reiser, en ella se narra la historia de un chico de 25 años al que le dignostican cancer. Éste (Joseph Gordon-Levitt), luchará con todo su ser contra la malévola enfermedad que intentará dejarlo sin esperanzas. Los que ya la han visto aseguran que se trata de una tragicomedia en la que se mezclan llantos, pavor y sonrisas.

Ésta filme está dirigido por Jonathan Levine y el reparto es más que llamativo. Entre los actores de este reparto están Joseph Gordon-Levitt, Seth Rogen, Anna Kendrick, Bryce Dallas Howard, Anjelica Huston y Philip Baker Hall.

Según dicen Joseph Gordon-Levitt, desarrolla una interpretación sublime, que ya nos ha dejado un buen sabor de boca tras películas como Origen y 500 días juntos. (Creo que a David y a Jesús le va a interesar esta noticia especialmente). No me enrollo más y os dejo aquí el trailer.