Érase una tarde calurosa de junio cuando: tras pasarme un rato entrenando a mi Magikarp en la ruta 30 que lleva desde Ciudad Azulona a Ciudad Azafrán, y sin ningún plan en el horizonte que pudiera entretenerme un rato, me decidí a ver esta película la cual desconocía que existiera, ya que no había oído ni visto anunciarse en ningún lado. Pero cosas del destino y de internet la tenia en mis manos.
Kill de Irishman en ingles, esta basada en hechos reales. Ambientada en el Cleveland de los años 70, trata de la vida de Danny Greene un gángster irlandés que conseguía todo lo que se proponía, que era duro como una roca y que tenia una manía un poco particular: Sobrevivir a todo lo que se pusiera por delante.
Danny Grenne empezó su carrera delictiva como líder sindicalista, en ese puesto se fue corrompiendo hasta convertirse en un líder corrupto y mafioso, y de ahí a gángster solo en un paso. A Danny Greene intentaron matar fallidamente ocho veces las diferentes familias mafiosas de EEUU, a base de bombas, tiros y un largo etcétera, de ahí su leyenda de inmortal.