martes, 16 de agosto de 2011

La peli de Batman junto a Superman podría hacerse realidad.

Warner Bros. tiene un sueño y ese es el de reunir a Batman y Superman bajo un mismo título.

DC ve continuamente como los superhéroes de Marvel le comen más y más la tostada con éxito tras éxito y como hasta los superhéroes de segunda fila están consiguiendo sus trabajillos, como el caso de Dr. Extraño. Ahora mismo Marvel tiene en pleno rodaje Los Vengadores, que si funciona bien, puede que DC se anime a lanzar La Liga de la Justicia que también reuniría a el murciélago y al hombre de acero.

Fuentes cercanas al estudio afirman estar trabajando en este proyecto, pero el problema principal parece ser Christian Bale, que no está por la labor de volver a ser Batman tras la trilogía de Nolan. De todos formas, WB vería con buenos ojos que otro actor se enfundara el traje negro para ser Batman, probablemente el mismo Batman que el de la Liga de la Justicia, pero no neguemos que ver a Bale de nuevo con ese traje sería la batbomba.

En principio Henry Cavill sería Superman, siempre y cuando Man of Steel funcione adecuadamente. Todo son cábalas, el tiempo dirá si llega a buen puerto.

Segundo trailer de Footloose. Mi pueblo ha prohibido bailar y yo soy un antisistema.


Juan Carlos Fresnadillo se queda sin Cuervo, Bradley Cooper abandona.

El españolito Juan Carlos Fresnadillo se queda compuesto y sin Cuervo tras el abandono de Bradley Cooper por problemas de agenda, ya que no ha podido encontrar un hueco entre The silver lining's playbook de David O.Russell y Paradise Lost de Alex Proyas, director del cuervo original.

En estos momentos se busca actor que desempeñe el rol protagonista y los más aventajados son Channing Tatum y Mark Wahlberg que creo que es demasiado bajo y ancho como para ser el Cuervo, por lo que la posible elección de Tatum me parece más acertada, aunque ninguno de los dos tiene un físico similar al que lucía Brandon Lee en su interpretación de Eric Draven, que no era tan musculoso.

Probablemente, el rodaje de este remake comience a principios del 2012 si no hay contratiempos en la contratación de un nuevo protagonista.

Primera imagen oficial de Charlize Theron en Young Adult.



Primer pic oficial de Young Adult, dirigida por Jason Reitman, artifice de la oscarizada Juno y de la nomida hasta en seis ocasiones Up in the Air.

Vemos a Charlize Theron con un atuendo similar al que luce Paris Hilton, perrete incluido, pero como si hubiese arrasado con el puesto del mercadillo de todo a euro. En esta comedia con tintes de humor negro, Charlize Theron es una escritora de literatura juvenil que tras su divorcio regresa al pueblo donde nació para reconquistar a un antiguo amor de instituto. Para su sorpresa, su novio se ha convertido en un padre de familia con dos hijos.

Young Adult es el reencuentro de Reitman con la variopinta guionista Diablo Cody, con la que formó un tandem exitoso en la premiada Juno, que además buscará algo de redención tras su bodriazo Jennifer´s Body.

La peli se estrena el 16 de diciembre y contará además de con Charlize, con Patrick Wilson, Patton Oswalt, J.K. Simmons y Elizabeth Reaser.

Primera imagen oficial de Charlize Theron en Young Adult:

Jean-Claude Van Damme pateará alienígenas en UFO.

Jean-Claude Van Damme está viejo, correcto, pero no tan viejo, tiene 51 años y por ejemplo Sly Stallone tiene 65, un jubilado que podría partirme en dos y luego prensarme como un cubo.

Juan Claudio sigue haciendo pelis y tiene proyectos tan vistosos como Soldado Universal: Una nueva dimensión o Los Mercenarios 2, pero lo que hoy nos ocupa es su papel en UFO, en el que interpreta a un millitar retirado que aportará su experiencia a para combatir a los alienígenes.

UFO está dirigida por Dominic Burns y cuenta la típica historia de asedio galáctico de una nave enorme con muy mala uva, una uva alienígena.

Junto a Van Damme estarán Bianca Bree, Sean Brosnan y Simon Phillips. El rodaje comenzará esta semana y se podrá ver durante el 2012.

Primeras críticas de Conan y la ponen de mierdaca para arriba.



Llegan las primeras críticas de la nueva Conan el Bárbaro con Jason Momoa como máximo exponente y con la intención de ofrecer un producto distinto del que nos brindó Chuache en sus años mozos. El estreno llega el 19 de agosto pero algunos medios ya se hacen eco de las reacciones sufridas por quienes han sentido el placer/horror de verla.

No ponen nada bien a Jason Momoa en lo que a interpretación se refiere, bueno esto es salvable, nadie se esperaba que hiciese una actuación sublime con diálogos ingeniosos, es más, Chuache podía pasarse media hora sin abrir la boca en su peli de Conan y andie le molestaba. Sus compañeros de reparato tampoco salen bien parados.