domingo, 22 de mayo de 2011

Piratas del Caribe: En mareas misteriosas (2011)

Cuando Jack Sparrow (Johnny Depp) vuelve a encontrarse con una mujer a la que había conocido años atrás (Penélope Cruz), no está seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que lo está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Cuando Jack es capturado por el Queen Anne's Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane), se ve obligado a unirse a su tripulación, lo que le hará vivir una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo si Barbanegra o esa mujer de su pasado. (FILMAFFINITY)

Que tal la película? Bien… Y Jonhy Depp? Bien como siempre…Penelope Cruz? Bueno pff no le pega mucho el papel de pirata... Entonces esta bien? No te aburres…

Así es como reaccione cuando me pregunto un amigo por Piratas del Caribe 4. Para comenzar tengo que admitir que no soy muy fan de esta saga, y menos viendo sus dos ultimas películas, aunque la primera cuando la vi me gusto bastante y me pareció muy original.

Esta está bien, es entretenida y tal pero no es una película que tarde mucho en olvidar como me paso con la 1 y la 2, que me tuvieron que hacer un repaso rápido mis amigos antes de entrar en el cine para hacerme recordar. Aunque esto ultimo me lo podía haber ahorrado ya que esta película no tiene nada que ver con las anteriores. La trama es completamente nueva y solo sigue el cabo que dejaron suelto en la ultima escena de la tercera parte, la búsqueda de la fuente de la vida.

Cine para Cortos se va al cine

Cine para Cortos se lanza a las calle. Preparamos nuestra primera salida en conjunto para ir a ver Piratas del Caribe 4, también conocida como Mierdacas del Caribe 4. Iba a ser la ocasión propicia para presentar a nuestro nuevo colaborardor, cuyo nombre en clave es The Fantastic Murz, pero a última hora no pudo asistir. Próximamente podreis leer algo de él, pero de momento mantendremos su anonimato.

Sin más demora...dale al redoble y ponme un poco de reber. El futuro está en juego.