miércoles, 27 de julio de 2011

Robert Zemeckis adquiere Here There Be Monsters



A este paso Robert Zemeckis morirá por aplastamiento de proyectos. No le sobra con ¿Quién engañó a Roger Rabbit? 2, Timeless, Yellow Submarine, Replay, How to Survive a Garden Gnome Attack o Flight, sino que quiere más.

La última adquisición del director de la trilogía de trilogías, Regreso al Futuro, es Here There Be Monsters, en la que un oficial

Ron Howard no dirigirá The Lost Symbol.



Tras haberse hecho cargo de El Código Da Vinci y de Ángeles y Demonios, Ron Howard no dirigirá el tercer libro de Dan Brown protagonizado por Robert Langdon, osea The Lost Symbol.

De nuevo, el profesor de simbología y de historia del arte, Robert Langdon se ve envuelto en una conspiración francmasónica que deberá resolver en tiempo record; 12 horas.

Trailer de New Year's Eve. Despide el año con un beso.



Tras Historias de San Valentín, el director de Pretty Woman, Garry Marshall, repite la fórmula transladando la fecha hasta el 31 de diciembre, Noche Vieja, en la ciudad de Nueva York.

En New Year's Eve contará varias historias románticas en las que participan, y cojo aire, Ashton Kutcher, Robert De Niro, Katherine Heigl, Josh Duhamel, Carla Gugino, Zac Efron, Abigail Breslin, Jessica Biel, Sofia Vergara, Alyssa Milano, Lea Michelle, Michelle Pfeiffer, Hilary Swank, Sarah Jessica Parker, Halle Berry, Sienna Miller y Jon Bon Jovi que pasaba por allí.

Sin duda será la comedia romántica más azucarada de estas navidades.

Trailer de New Year's Eve:

Glenn Close caracterizada como Albert Nobbs.



Impresionante imagen de Glenn Close caracterizada para Albert Nobbs, una película en la que una mujer irlandesa deberá de tomar la pariencia de un hombre para poder encontrar un puesto de trabajo en la Irlanda del s. XIX. Debido a esto se convertirá en un de los vértices de un triángulo amoroso bastante peculiar.

Aaron Johnson, Jonathan Rhys Meyers, Brendan Gleeson o Mia Wasikowska participan en esta película que todavía no cuenta con fecha de estreno.

Ojo al parche amigos, que a la academia de Hollywood siempre le han gustado las caracterizaciones a lo bestia y Glenn Close puede llevarse una estatuilla by the face y nunca mejor dicho.

Primera imagen de Albert Nobbs:

Trailer y poster de Happy Feet 2. ¡Fiesta en 3D!



Trailer de Happy Feet 2:

Otro trailer de Fright Night que comienza a sufrir de traileritis.


Trailer de Battleship, OFERTA ¡Ahora con menos barcos y más naves espaciales!



Llega el primer trailer de Battleship, la adaptación del juego Hundir la flota, al que le han puesto el subtítulo de Batalla Naval en la versión española. Yo creía que el Batalla Naval era la copia de los chinos del juego original... en fin.

Trailer que llega un día después de que vieramos su poster y en el que os podéis hacer una idea de en que se han gastado los 200 millones de pavos que ha costado a parte de los sueldos de Liam Neeson, Taylor Kitsch, Alexander Skarsgard, Brooklyn Decker, Rihanna y Hamish Linklater

Trailer de Battleship: