viernes, 17 de junio de 2011

Luke Evans y Benedict Cumberbatch fichan por The Hobbit



La confirmacion para The Hobbit: An Unexpected Journey llegan a pares.

Luke Evans (Robin Hood, Furia de Titanes) interpretará al aguerrido arquero Bardo, heredero del trono de Ciudad de Valle y uno de los cazadores del Dragón Smaug.

Por otro lado, finalmente se confirma que Benedict Cumberbatch formará parte del elenco de The Hobbit tras haberlo avanzado hace algunas semanas su compañero Martin Freeman que interpreta al doctor Watson en la serie "Sherlock" y que será Bilbo Bolsón para la ocasión. Ian McKellen también contribuyó a expandir el posible y ya confirmado rumor de la participación del actor británico, añadiendo que quedaron fascinados tras su prueba de audición.

Nuevo trailer Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 2


Nuevo poster de Cowboys & Aliens



Promo de la sexta temporada de Dexter



"Me conocéis. Hemos pasado por muchas cosas juntos. Siempre me ha resultado fácil ser honesto con vosotros. Por eso quiero ser el primero en deciros que me siento como mi antiguo yo otra vez. Renovado. Recargado. Centrado. Con nada que me detenga. Para ser… yo"

Primera imagen de Statham y De Niro en 'The Killer Elite'


Ya tenemos la primera imagen de 'The Killer Elite', film protagonizado por Jason Statham y Robert de Niro. La pelicula cuenta con un presupuesto de 60 millones de dólares, y está basada en hechos reales.