miércoles, 8 de junio de 2011

Imágenes del set de rodaje de The Moonrise Kingdom



The Moonrise Kingdom está ambientada en los años 60 y presenta la huida de dos jóvenes amantes de su pueblo natal, provocando que sus familiares y amigos se lancen a buscarlos. Al parecer, la aventura expondrá viejos rencores y ocultas relaciones románticas entre varios de los personajes que emprenden la búsqueda.

Primera imagen de la segunda temporada de The Walking Dead.

El Arca de Noé de Darren Aronofsky, "Noah"


Darren Aronofsky quiere aprovechar su tirón actual para llevar a cabo uno de sus más viejos proyectos, Noah. El director de las oscarizada Cisne Negro pretende contarnos la historia del personaje bíblico Noé, que fue elegido por Dios para sobrevivir al Diluvio Universal, junto con una pareja de cada especie animal. Se conoce que en aquella época habría 20 o 25 especies en total, el resto se metian en el saco de chuchos, alimañas y cosas con y sin cuernos.

Resident Evil: Ultratumba (2010)


En un mundo arrasado por un virus que transforma a sus víctimas en no muertos, Alice (Milla Jovovich) continúa su viaje en busca de supervivientes para conducirlos hacia un lugar seguro. Su batalla sin fin contra la Corporación Umbrella alcanza nuevas alturas, pero Alice recibe ayuda inesperada de un viejo amigo; un nuevo líder que promete un refugio seguro contra los zombis que los guía hacia Los Ángeles; pero al llegar, la ciudad se encuentra poblada de hordas de muertos vivientes, y Alice y sus camaradas estarán a un paso de una trampa mortal. (FILMAFFINITY)

El otro día estaba aburrido en mi casa y como ya estaba saturado de ver películas en las que debes prestar toda tu atención para no perderte ningún detalle vital para entender la película, me decidí a ver Resident Evil Ultratumba, puesto que no tenía muchas ganas de ver una película de esas que te hacen reflexionar todo el día. Como no tenía otra cosa que hacer para matar el tiempo me dije “por lo menos mataremos zombies”.

Para empezar, he de decir que si te pones a ojear la película o a pasarla en adelante te das cuenta rápidamente de una cosa, ¿Dónde están los zombies? La respuesta que se me ocurrió antes de ver la película es que este año todavía no ha empezado la época de los zombies (se ve que salen en primavera como lo hacen los mapaches), pero en cuanto va avanzando la película te das cuenta de que eso mismo se preguntan los personajes. Por lo visto en esta entrega, el director Paul W.S. Anderson ha decidido eso de suministrar los zombies y el resultado aparente es una película de transición. El resumen ésta vez es de lo más sencillo: Alice busca supervivientes y los intenta llevar a lugar seguro.