miércoles, 20 de julio de 2011

Trailer Oficial de The Amazing Spiderman



La excitación de un trailer filtrado en calidad pésima siempre mola, pero aquí está de manera oficial y con buena calidad el trailer de The Amazing Spiderman.

Adaptación del archiconocido cómic de la Marvel creado por Stan Lee y Steve Ditko y que dirige en esta ocasión Mark Webb, con un nuevo Peter Parker en la piel de Andrew Garfield, con Emma Stone como Gwen Stacy y Rhys Ifans como el Doc. Connors.
Estreno el 3 de Julio de 2012.

Trailer de The Amazing Spiderman y pronto en español:

Imágenes de In Time, con Amanda Seyfried y Justin Timberlake



La futurista In Time, anteriormente conocida como I'm Mortal, está escrita y dirigida por Andrew Niccol, que cuenta con trabajos tan interesantes como Gattaca o El Show de Truman. Actores como Amanda Seyfried, Justin Timberlake, Cillian Murphy o Olivia Wilde participan en la película.

En In Time nos encontramos futuro lejano en el cual se pudo localizar el gen del envejecimiento humano, con lo que todo el mundo cuenta con una vida eterna. Para evitar la superpoblación del planeta, la población tiene que pagar grandes fortunas por sus años de vida. Lo que hace que sólo los más ricos y poderosos consigan disfrutar de esa tan ansiada vida eterna.

Primeras imágenes de In Time:

Poster definitivo de MIentras Duermes. Intriga y terror con Luís Tosar y Marta Etura y dirigida por Jaume Balagueró.



El Llanero Solitario ya no está tan solo. Helena Bonham Carter, Dwight Yoakam y más.



Ración de nuevas caras para The Lone Ranger ,El llanero solitario, la nueva película de Gore Verbinki (Piratas del Caribe), que ya contaba con Johnny Depp como el indio Tonto y Armie Hammer como el Llanero Solitario.
En palabras de Verbinki será “El Quijote contado desde el punto de vista de Sancho Panza”.

Vamos de izquierda a drecha y de arriba a bajo:

Imágenes de Maribel Verdú como la madrastra de la Blancanieves de Pablo Berger


Under the Banner of Heaven, nuevo proyecto para Ron Howard

Ayer os contábamos como Universal Studios se desentendía del mastodóntico proyecto de La Torre Oscura y mandaba a paseo a Ron Howard con sus ideas a otra parte.

Pues el tío no ha tardado ni un día en confirmar con Warner Bros. la también adaptación de Under the Banner of Heaven de John Krakauer. También suena de lejos Warner Bros. para repescar La Torre Oscura.

El guion de Under the Banner of Heaven será adaptado por Dustin Lance Black, autor de Mi nombre es Harvey y Milk y del biopic que está dirigiendo el master Clint Eastwood sobre el fundador del FBI, J.Edgar, con lo que se confirma que el tío no es manco.

Actualmente Ron Howard tiene una situación de pluriempleado que muchos querrían para sí. Mantiene dos proyectos, el biopic de Nikki Lauda, Rush, y la dapatación de la tira cómica de la revista MAD,

Trailer español de Hugo, de Martin Scorsese.


Increible motion poster de Los Juegos del Hambre



Ya lo dice el título, increible motion poster de Los Juegos del Hambre, The Hunger Games, película basada en la trilogía de Suzanne Collins.

Dirigida por Gary Ross, cuenta con Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Woody Harrelson y Lenny Kravitz.

En la novela, las guerras han dejado nuestra tierra dividida en 12 distritos bajo el poder tiránico del "Capitolio". En un mundo de esclavitud y pobreza, una chica de 16 años, Katniss Everdeen, del distrito de Panem, sustituye a su hermana pequeña para participar en "Los juegos del hambre", un espectáculo televisado en el que compiten a muerte un representante de cada distrito con el único obejtivo de la humillación y el regocijo del Capitolio.

Estreno el próximo marzo en EE.UU y el 20 de abril de 2012 en nuestro país.