lunes, 27 de junio de 2011

Boardwalk Empire, trailer de la segunda temporada. Espectación máxima


Trailer de la esperada Brave de Disney Pixar



¿Toy Story 4?



¡Toy Story 4! Así lo dejó caer Tom Hanks en una entrevista con la BBC. Pixar "está trabajando" en una cuarta entrega, en la que el actor pone voz al vaquero Woody.

Estos rumores se unen a los ya esparcidos por Estelle Harris (la Sra. Patata en el film) quien dijo, "Me encantó hacer Toy Story 3, y no puedo esperar para empezar a participar en Toy Story 4."

Linterna Verde 2 y quizá 3



Todavía no se ha estrenado en España y ya se habla de una posible trilogia de linternas.
Las críticas no son demasiado buenas y la taquilla no es para tirar cohetes, pero Warner Bros busca desesperadamente una nueva saga que le llene las arcas tras la exitosa Harry Potter que pondrá punto y final este 2011.

Ryan Reynolds tiene contrato para las próximas 5 secuelas, sí 5, tiran bastante por lo alto, por lo que parece que su participación está medio asegurada. Sin embargo su director Martin Campbell parece que no seguirá al mando de las secuelas.

El estreno en España de Linterna Verde es el 29 de julio dde 2011.

Trailer filtrado de MI 4: Ghost Protocol. Calidad pésima

Iba a estranarse durante los pases de Transformers 3, pero el que no corre vuela.


Segundo trailer de Inmortals



Inmortals es una mezcla de fantasía, mitología y acción en la que el rey Hiperión (Mickey Rourke), abrumado por su poder y superioridad declara la guerra a la humanidad. Para evitar el cataclismo el dios Zeus encomienda una misión secreta a Teseo (Henry Cavill), un humilde campesino que deberá reunir un ejercito para hacer frente al mal. Ambos bandos buscarán el legendario arco Epiro que permite liberar a los titanes del monte Tártaro.

Dirigida por Tarsem Singh e interpretada por Henry Cavill, Stephen Dorff, Luke Evans, Isabel Lucas, Kellan Lutz, Joseph Morgan, Freida Pinto, John Hurt y Mickey Rourke, se estrenará el 11 de noviembre de 2011 en EE.UU y España.

Trailer.

35º aniversario de Taxi Driver, fotos inéditas del rodaje



Corría 1976 cuando se estrenaba Taxi Driver, la historia de Travis Bickle, un veternao de la guerra de Vietnam que comienza a trabajar como taxista. Mentalmente inestable y rechazado por la sociedad , Travis comienza su pequeña cruzada por salvar a una prostituta infantil del mundo en el que vive.

Taxi Driver consagró definitivamente a Robert de Niro y a su director Martin Scorsese como lo que son hoy, dos monstruos de la industria.

Con motivo del 35 aniversario del film la editorial Taschen sacó una edición super especial al módico precio de 700 euros. En ella aparecen fotos inéditas del rodaje realizadas por Steve Schapiro, quien tuvo acceso libre a la filmación durante 1975.

Desde TotalFilm nos llegan estas fotos en las que vemos a un polluelo Robert de Niro y un Scorsese con barbón negro y pelazo.

Algunas imágenes inéditas del rodaje:

El Equipo A (2010)


Adaptación al cine de la popular serie de televisión. "Me encanta que los planes salgan bien" es la frase identificativa del Coronel Hannibal Smith (Liam Neeson), el líder de "El Equipo A", una unidad especial de veteranos de la guerra de Iraq, antiguos soldados de las Fuerzas Especiales que fueron acusados de un crimen que no cometieron. Ellos son Hannibal, un experto planificador de misiones ingeniosas que requieren una reacción en una fracción de segundo, habilidades especiales y un equipo de soldados competentes... y excéntricos; Templenton 'Fénix' Peck (BradleyCooper) quien puede conseguir cualquier cosa para las actividades poco ortodoxas y audaces del Equipo; M.A. Barracus (Quinton 'Rampage' Jackson), el conductor y músculo del Equipo; y Murdock (Sharlto Copley), un piloto excepcional y loco acreditado. La Capitana Charisa (Jessica Biel) es un antiguo ligue de Fénix que ahora persigue a El Equipo A por un crimen que no cometieron y Lynch (Patrick Wilson) es un misterioso agente de la CIA que juega un papel importante en la misión más explosiva del Equipo. (FILMAFFINITY)

Inspirado en la gran osadía de Jesús de ver la película Machete, cogí mi puro habano, unos pesados colgantes dorados, mi instinto de seductor y mi lado más enloquecido para ver una película de género parecido, pero de temática completamente distinta. Una película basada en una serie muy especial que solía ver mi padre cuando tenía 6 o 7 años. Una serie de acción pura, tan surrealista como La jungla 4.0, muy divertida y excitante como solo ella podría serlo.