jueves, 7 de julio de 2011

Dori, Nori y Ori, por fin algo nuevo en The Hobbit: An Unexpected Journey



Un porrón de imágenes de Vamps, una comedia terrorífica



Primeras imágenes de Vamps, una comedia de Amy Heckerling que cuentas las aventuras y desventuras de dos atractivas vampiresas que pondrán en peligro su amistad cuando una de ellas se enamora de un mortal.

Protagonizada por Krysten Ritter, Sigourney Weaver, Alicia Silverstone, Asim Ahmad, Richard Lewis, Kristen Johnston, Wallace Shawn y Justin Kirk.

Ristra de imágenes, que no de ajos, con cameo de Michael J. Fox:

Kokuriko-Zaka Kara, lo nuevo de Studio Ghibli

Kokuriko-Zaka Kar será la nueva perla de Studio Ghibli tras Arrietty y el mundo de los diminutos que se estrenará en España en septiembre de 2011.

Esta vez todo queda en la familia Miyazaki, ya que padre e hijo colaboraran en este nuevo proyecto. Papá Miyazaki firma el guion e hijo Miyazaki, Goro, asumirá la dirección.

El argumento a grandes rasgos trata la historia de joven y ejemplar estudiante que perdió a su padre en un accidente marítimo y a su madre herida de muerte en una guerra miestras trabajaba de corresponsal.



Trailer de Kokuriko-Zaka Kara.


Meryl Streep es The Iron Lady



Meryl Streep presenta una baza importante para la carrera hacia los Oscars 2012. Se mete en la piel de Margaret Thatcher, la que hasta el momento ha sido la única mujer en ocupar el puesto de Primer Ministro en el Reino Unido.

The Iron Lady se centrará en un punto crítico de la carrera profesional de Margaret Thatcher como fue el conflicto con las Islas Malvina.

Está dirigida por Phyllida Lloyd y cuenta con Jim Broadbent, Alexandra Roach, Harry Lloy, Olivia Colman, Nicholas Farrell y Susan Brown, entre otros.

Trailer.

Posters individuales de Harry Potter y las reliquias de la muerte 2. Todo acaba el 15 de julio de 2011