martes, 3 de mayo de 2011

El primer día del resto de tu vida (2008)

"Repasa cinco días decisivos en la vida de un matrimonio y sus tres hijos, repartidos a lo largo de doce años. Cada uno de los días del film corresponde a un miembro de la familia, cuyos pasos se siguen de la mañana a la noche. Un hijo que se marcha del hogar familiar; una adolescente a punto de perder la virginidad que entra en guerra con su madre; a su vez, en el umbral de una crisis, al aproximarse a los 50 años, un padre taxista que ya no le dirige la palabra a uno de sus hijos, mientras que el otro vive inmerso en sus fantasías amorosas." (FILMAFFINITY)
El primer día del resto de mi vida es una película de contrastes. En ella se narra de una familia de normal, con los típicos problemas personales de cada uno de los componentes de ésta. Se puede apreciar cómo los hechos transcurren con dolor y franqueza. Los hijos van creciendo y con ellos su resentimiento y sus conflictos internos.

Un hijo que se distancia de su familia, una chica que empieza a hacerse mujer, un hijo aficionado al rock, una madre un tanto peculiar y un padre que no consigue dejar de fumar.

Noticias


Quiero inaugurar con esta entrada una nueva sección de noticias, para darle mas diversidad de contenidos a este nuestro Blog.

Una de las noticias de la semana a sido la confirmación del nombre de la próxima película de Tarantino, "Django Unchained" o "Django desencadenado", que será un Western como ya adelanto cuando termino de rodar Malditos Bastardos.

También se ha confirmado la presencia de Christoph Waltz, que repetirá con Tarantino, que fue el que lo dio a conocer mundialmente tras ganar el Oscar con Malditos Bastardos.
Se habla de la película la podría protagonizar Franco Nero que ya interpreto a Django en la versión original de 1966, y que también podrían aparecer Uma Thurman y Keith Carradine mas conocido por interpretar a Frank Lundy en Dexter.

Se dice que el rodaje podría empezar este verano y que para 2012 ya estaría en los mejores cines, en los peores no.