sábado, 25 de junio de 2011

Segundo tráiler del Apollo 18 de Gonzalo López-Gallego




El director español Gonzalo López-Gallego nos presenta este falso documental sobre la misión tripulada a la Luna del Apollo 18. Tras lo ocurrido en aquella misión la NASA decidió no hacer publico ningún informe y no se volvieron a planificar expediciones hacia el satélite, ¿encontraron vida alienígena en la Luna?

El estreno en EE.UU será el 2 de septiembre. En España todavía no hay fecha.

Trailer.

Primera imagen nítida de Mérida, protagonista de Brave



Trailer final en español de Harry Potter y las reliquias de la muerte parte2



Trailer final en español de El origen del planeta de los simios


Imagen de Jonh Cusack caracterizado como Edgar Allan Poe

Una vez finalizado el rodaje de 'The Raven' ya tenemos la primera imagen de la película dirigida por James McTeigue, director de peliculas como 'V de Vendetta' y 'Ninja Assassin'.

Como aun no ponemos disfrutar del primer tráiler, nos ten emos que conformar con la fotografía de John Cusack ya caracterizado como el poeta Edgar Allan Poe.

Muere Peter Falk, el mítico teniente Colombo



Peter Falk ha muerto ha muerto en su propia casa a sus 83 años de edad tras sufrir una larga enfermedad. No está confirmado el motivo de la muerte, pero sus familia ha afirmado que el actor padecía alzheimer.

Siempre le recordaremos como el gran teniente Colombo. El investigador gentil, risueño y aparentemente despistado que jamás recurrió a la vilolencia, nunca usó su pistola y que siempre apostaba por la psicología y la lógica para lograr el éxito. Su gabardina y su puro ya son inmortales al igual que su ya eterna frase "sólo una cosa más..." que daba pie a la resolución del caso.