martes, 21 de junio de 2011

La épica gatuna se acerca, nuevo trailer de El Gato con Botas,


Ganadores de los premios 'Critics’ Choice Awards'


Ayer tubo lugar la primera gala de los premios CriticsChoice Awards en Estados Unidos. Aquí los ganadores del galardón los eligen un grupo de críticos televisivos.

Mad Men fue la gran trinfadora de la noche a pesar de que competía contra las series mas importantes. Al final obtuvo el premio a la mejor serie de drama, al mejor actor de drama (Jon Hamm) y a la mejor actriz secundaria (Christina Hendricks) que repartió el premio de la categoría con Margo Martindale (‘Justified’). El premio a mejor protagonista femenina de drama se lo llevó Julianna Margulies (‘The Good Wife’). Y al fin le concedieron el premio John Noble (‘Fringe’) como mejor actor secundario de drama que llevaba tiempo mereciéndose.

Poster de 'El Gato con Botas'

Batman puede tener un compañero en 'The Dark Knight Rises'


Michael Caine (Alfred) hablo hace unos días con los medios, y como suele ser habitual hablo mas de la cuenta a pesar de que en su contrato tiene una clausula impidiéndolo, pero bueno así es Maichel.

Es tanta el ansia por saber datos sobre The Dark Knight Rises que cualquier palabra o comentario sobre ella se analiza para haber si se puede sacar algo de jugo para alimentar a las masas. Pues bueno eso es lo que ha pasado con las ultimas palabras de Michael Caine, que dijo:

Ian McShane será uno de los enanos en 'Snow White and the Huntsman'


Blancanieves volverá a los cines por partida doble el próximo 2012. Pero aun no conocíamos una parte importante de elenco de actores, los 7 enanitos. El primero de ellos Caesar, al líder y más viejo de los enanos lo interpretara Ian McShane al que recientemente hemos visto y podemos ver aun en 'Piratas del Caribe: en mareas misteriosas' dando vida a Barbanegra. (Critica de Piratas del Caribe: en mareas misteriosas por Cineparacortos )

Nuevo Trailer internacional de 'La piel que habito'