jueves, 4 de agosto de 2011

The Dark Knight rises llega a España como El Caballero Oscuro: La leyenda renace.



El Caballero Oscuro: La leyenda renace... cagada máxima, al menos eso es lo que a mi me parece. No se que tiene de malo The Dark Knight Rises, ya dejaron el título en inglés con Batman Begins, o incluso me vale la opción más extendida por la red que es El ascenso del Caballero Oscuro. Eso de "la leyenda renace" suena un poco monguer.

Como esto no da para más aprovecho y pongo unas declaraciones de Tom Hardy sobre su papel como Bane:

Trailer de Contagio, ahora en español.


La tercera Blancanieves, The order of the seven ya tiene director.



Sobredosis de Blancanieves se avecina a cada cual más diferente de la anterior.

Snow White and the Huntsman dirigida por Rupert Sanders, la más oscura con una Blancanieves muy guerrera e interpretada por Kristen Stewart.

Los hermanos Grimm: Blancanieves, por decir algo porque no tiene título oficial, dirigida por Tarsem Singh, más colorida con Lily Collins en el papel de Blancanieves.

La tercera en discordia es la versión de Disney que llevará el título de The order of the seven. La acción se translada hasta China,

Segundo trailer de Tinker, Tailor, Soldier, Spy.



Segundo trailer y sigue siendo la polla, el pene para los escandalizados. Basado en el best-seller John Le Carré conocido en España con el nombre de El topo. La película está ambientada en las postrimerías de la guerra fría y cuenta la historia de la caza de un espía infiltrado dentro de los niveles más altos del servicio secreto de inteligencia británico.

Tinker, Tailor, Soldier, Spy está dirigido por
Tomas Alfredson e interpretada por por Gary Oldman, Ciaran Hinds, Jared Harris, Colin Firth, Tom Hardy, Benedict Cumberbatch, Mark Strong y Khodchenko Svetlana.


Estreno en EE.UU el 16 de septiembre de 2011 y en España el 23.

Señoras y señores... Superman.



Tres imágenes de Herny Cavill como Superman. Las dos primera de casual, con moda primavera verano, peluco de los caros y rizo marca de la casa.

En la otra ya aparece con los calzoncillos por fuera, luciendo el nuevo tejido de moda en el vestuario de los superhéroes, abandonando las texturas lisas para adoptar unas con surcos que ofrecen menos resistencia al aire y así deslizarse por el cielo como un cuchillo caliente sobre la mantequilla.

Imágenes de God Bless America, los nuevos Bonnie & Clyde.

Bonnie & Clyde en el siglo XXI: un hombre de 45 años (Joel Murray), y una adolescente (Tara Lynne Barr) emprenden una ola de matanzas en la comedia negra, furiosa y sangrienta del comediante Bobcat Goldthwait.

La tercera imagen es un simple WTF!


Poster y video espectacular sobre los efectos visuales de El Origen del Planeta de los Simios.


Nuevo trailer más conciso de In Time, con Justino Timberlaque.


Trailer de Verbo, la ópera prima de Chapero Jackson.



Primer largometraje del reputado cortometrajista de nombre gracioso Eduardo Chapero Jackson.

Verbo nos cuenta la historia de Sara, una adolescente que parece haber desarrollado una especie de sexto sentido que le hace intuir que existe un mundo oculto más allá del que percibimos. Su ofuscación y deseo de cambiar el gris mundo en el que vive le llevará hacia una dimensión desconocida y peligrosa.

Protagonizada por Alba García, Miguel Ángel Silvestre, Verónica Echegui, Macarena Gómez, Manolo Solo, Adam Jeziersky, Víctor Clavijo y Fernando Soto.

La verdad es que parece bastante interesante, aunque no se si llegará a todo tipo de público, en el trailer ya se ve una mezcla underground-psicodélica con pasajes de animación dificil de contentar a todos, además de espadas de tubos halógenos, espadas que aparecen en el videojuego No More Heroes al que seguro que Chapero Jackson ha echado una partidita.

Estreno el 4 de noviembre y a continuación el trailer:

Nuevo trailer de Moneyball. Brad Pitt prueba con el beisbol.



Brad Pitt se presenta como máximo atractivo de Moneyball, ambientada en el mundo del beisbol que adapta el libro de Michael Lewis titulado Moneyball: The Art of Winning An Unfair Game, en el que un icono de este mundillo, Billy Beane junto a Paul Podesta, convirtieron al equipo de Oakland en uno de los grandes de la liga siguiendo un método de optimización para el redimiento del grupo. Junto a Brad también estarán Jonan Hill y Philip Seymour Hoffman.

Dirige Bennett Miller (Truman Capote), tras recoger el testigo de Steven Soderbergh, con un guión en el participan insignes plumas como las de Steven Zaillian (La lista de Schlinder) y Aaron Sorkin (La red social).

Estreno en EE.UU el 23 de septiembre. And now el trailer:

Trailer de The Darkest Hour. ¡Electrizante!



Un grupo de estudiantes viaja a Moscú con tan mala suerte que coincide con una invasión extraterreste. El enterao del grupo se ha pronunciado: "Os lo dije".

En esta ocasión no encontramos enormes bichos verdosos de terribles fauces si no que se trata de un extraño ente que parece alimentarse de energía, es como una masa de electricidad. A priori parece interesante.

Producido por Timur Bekmambetov (Wanted, Guardianes de la noche) y con Emile Hirsch, Olivia Thrilby, Rachael Taylor, Max Minghella, Joel Kinnaman o Dato Bakhtadze que se ponen a las órdenes de Chris Gorak para intentar salvar el pellejo en la capital rusa.

Legará a los cines el 23 de diciembre y a continuación el trailer: