martes, 5 de julio de 2011

Sitges 2011 abrirá con el androide español Eva



El festival de Sitges 2011 se centrará este año en el concepto de la inteligencia artificial en el mundo del cine y abrirá con la producción española Eva, ópera prima de Kike Maíllo que llegará a los cines el próximo otoño de 2011.
Protagonizada por Marta Etura, Lluís Homar y Daniel Brühl.

Sinopsis: En un futuro próximo en el que los seres humanos viven junto a criaturas mecánicas, Alex, un reputado ingeniero cibernético, regresa a Santa Irene con el encargo específico de la Facultad de Robótica de crear un niño robot. En estos diez años de ausencia, la vida ha seguido su curso para su hermano David y para Lana que, tras la marcha de Alex, rehízo su vida. La rutina de Alex se verá alterada de forma inesperada por Eva, la hija de Lana y David, una niña especial y magnética, que desde el primer momento establece una relación de complicidad con Alex. Juntos emprenderán un viaje que les precipitará a un final revelador.

Trailer de Eva.

Trance de Danny Boyle pretende a Colin Firth y Scarlett Johannson



La salida de Michael Fassbender de Trance por problemas de agenda, dejaba a James McAvoy solo ante el peligro, ambos compañeros de reparto en X-Men: Primera Generación como Magneto y Profesor X, respectivamente.

Su director Danny Boyle se ha puesto manos a la obra y quiere ni más ni menos que al oscarizado Colin Firth y a la curvilínea Scarlett Johannson para su nuevo thriller.

Firth interpretaría a un tal Aiden y Johannson a una tal Elizabeth y poco más se sabe, la cinta se encunetra todavía en preproducción y no se estrenará hasta 2013.

Teaser poster de Dream House, con Daniel Craig y Rachel Weisz



El 6 veces nominado al oscar Jim Sheridan dirige Dream House. Los reciente marido y mujer Daniel Craig y Rachel Weisz convertiran su vida cotidiana en una historia de terror, al menos de manera ficticia.

Sinopsis: Algunos dicen que todas las casas tienen recuerdos. Un hombre (Craig) renuncia a un trabajo de alta potencia en Manhattan para trasladarse con su esposa, Libby (Weisz), y sus dos niñas a un pintoresco pueblo de Nueva Inglaterra. Pero a medida que se adaptan a su nueva vida, descubren que su hogar perfecto fue la escena del asesinato de una madre y sus hijos. Y toda la ciudad cree que fue el marido, que aun esta con vida. Después de presenciar extraños sonidos y descartar fantasmas dentro de su hogar, la única pista que descubren con ayuda de Ann Paterson (Watts), apunta a un misterioso vecino que conocía a los que fueron fusilados.

Estreno en EE.UU previsto el 30 de septiembre de 2011 y sin más el teaser poster.

Trailer reb band de Horrible Bosses



¿Quieres acabar con tu jefe?, quizá esta peli te de unas cuantas ideas.
En Horrible Bosses los objetivos son Kevin Spacey, Jennifer Anniston y Colin Farrell y los ejecutores Jason Bateman, Charlie Day y Jason Sudeikis con la intervención de Jamie Foxx, Donald Sutherland e Ioan Gruffud.

En España toma el nombre de Cómo acabar con tu jefe. Estreno el 8 de julio de 2011 en los cines norteamericanos y el 16 de septiembre a los españoles.

Trailer red band.

Imágenes de World War Z desde el set de rodaje

Llegan las primeras imágenes desde el set de rodaje de World War Z en las que podemos ver a Brad Pitt.

La adaptación de la novela de Max Brooks estará dirigida por Marc Forster y contará con un plantel en el que destacan Matthew Fox, Ed Harris, Mireille Enos y Anthony Mackie, además del propio Pitt.

Se estrenará en mayo de 2012 y para aperitivo las primeras imágenes.