sábado, 4 de junio de 2011

Casting de "The Words" lo nuevo de los guionistas de Tron Legacy


Tras escribir Tron Legacy, los guinistas Brian Klugman y Lee Sternthal han decidido volar solos y dirigir su primera película conjuntamente.

El casting para "The words" no para de crecer, y lo mas sorprendente de esto es que, para la primera pelicula de unos directores se hayan confirmado tantos actores de talla mundial. La pelicula estara protagonizada por Bradley Cooper y Jeremy Irons, a los que suman Zoe Saldana, Dennis Quaid, Olivia Wilde (que repite con ellos tras coprotagonizarTron’), J.K. Simmons, John Hannah y Ben Barnes.

Juego de Tronos. Impresiones


Estás son mis impresiones después de haber visto los tres primeros episodios de la nueva serie del momento, Juego de Tronos.
Juego de Tronos, Game of Thrones, es una serie de fantasía medieval basada en las novelas Canción de Hielo y Fuego escritas por George R. R. Martin. La adaptación televisiva corre a cargo de David Benioff y D. B. Weiss para la cadena estadounidense HBO. En España se puede ver a través de Canal+ todos los lunes a las 22:00 horas. Cuenta con diez episodios y ya ha sido renovada con una segunda temporada.

Sinopsis extraída de la propia página de Canal+ :
El verano llega a su fin, el invierno puede durar una vida entera y la lucha por el Trono de Hierro ha comenzado. Se extenderá desde el sur, donde el calor alimenta conspiraciones, codicia e intrigas; pasará por las tierras vastas y salvajes del este y llegará a las tierras heladas del norte, donde una pared de hielo de más de 300 varas de altura protege el reino de las fuerzas oscuras del otro lado del muro. Reyes y reinas, caballeros y renegados, mentirosos, señores y hombres honestos... todos participarán en el juego de tronos.

Segundo trailer de "El origen del planeta de los simios"