domingo, 28 de agosto de 2011

Trailer UK de Melancholia de Lars von Trier.

Justine (Kirsten Dunst) y Michael (Alexander Skarsgard) dan una suntuosa fiesta para celebrar su boda en casa de la hermana de la novia (Charlotte Gainsbourg) y de su marido (Kiefer Sutherland). Mientras tanto, el planeta Melancolía avanza hacia la tierra…

Así es Melancholia, la última película escrita y dirigida por el controvertido/brillante realizador danés Lars von Trier, artifice de pelis como Medea, Dogville o Antichrist . El cineasta declaró que hay partes autobiográficas en la película, porque según cuenta, Melancholia refleja los miedos a la destrucción total provocada por una guerra nuclear que le acosaron durante su infancia. Ahora entendemos muchas cosas de este pecualiar ser.

La cinta obtuvo el premio a la mejor interpretación femenina por el trabajo de Kirsten Dunst en el último festival de Cannes.

3..2..1 trailer de Melancholia:

Emma Watson podría cantar como una Miserable.



Emma Watson está siendo la que mejor se está moviendo después del punto y final de la megafranquicia mágica del joven mago. El objetivo es que Hermione Granger sea un plus en su curriculum y no un punto de estancamiento.

La joven interprete suena para el musical de Los Miserables que dirigirá Tom Hooper (El discurso del Rey) que ya cuenta en sus filas con Hugh Jackman como protagonista y con Amy Adams que se encuentra rodando Superman: Man of steel.

Posibles incorporaciones de Los Mercenarios 2.



La extraña noticia de que Taylor Lautner podría formar parte de Los Mercenarios 2, se complementa con tres nuevas caras que también podrían pasar a engordar la lista de machotes. Ellos son Christian Slater, Nicolas Cage y Christopher Lambert.

Más madera junto a Sylvester Stallone, Jason Statham, Mickey Rourke, Randy Couture, Dolph Lundgren, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger, más los posibles fichajes de John Travolta, Jean-Claude Van Damme y Chuck Norris y el citado Lautner.

La lista empieza a ser demasiado larga

Trailer y poster de Texas Killing Fields

Un par de detectives de homicidios interpretados por Sam Worthington y Jeffrey Dean Morgan, colaborarán para investigar cerca de 60 asesinatos perpetrados a los largo de 45 estados durante 10 años.

Chloe Moretz, Jessica Chastain, Stephen Graham y Jason Clarke completan el reparto de Texas Killing Fields, un thriller de suspense dirigido por la debutante Ami Canaan Mann, hija del realizador Michael Mann. Estreno previsto para el 7 de octubre.