viernes, 22 de julio de 2011

Trailer de In Time. Tan largo que ya no hace falta ni ver la película.


Los nuevos proyectos de Robert Rodríguez.



Tres nuevos frentes para Robert Rodríguez para olvidar la saga Spy Kids. Se trata de la nueva de Sin City, ración doble de Machete y Heavy Metal.

Ya conociamos el interés del director tejano por una nueva entrega de Sin City. Afirma estar trabajando con el autor original de la novela Frank Miller para adaptar el guion. La secuela estará dividida en tres historias de las que ya se conocen dos nombres:

X Men: Primera generacion (2011)

Comienzo de la saga de los X-Men, esta es una historia secreta que alude a conocidos acontecimientos mundiales. Antes de que los mutantes se mostraran al mundo, y antes de que cambiaran sus nombres por los de Profesor X y Magneto, Charles Xavier (James McAvoy) y Erik Lehnsherr (Michael Fassbender) eran dos jóvenes que descubrían sus poderes. No había animadversión alguna entre ellos, sino que les unía una sincera amistad y la decisión de acabar con el trabajar juntos y entrenar a un grupo de jóvenes mutantes para evitar el Armagedón nuclear. Su enemigo común: el malvado Sebastian Shaw (Kevin Bacon), un humano con poderes con el que Erik tiene una cuenta pendiente. (FILMAFFINITY)


Estamos ante la mejor película de la saga X Men de largo, es mas yo diría ante la mejor película de Superheroes hasta la fecha. 'X Men: Primera generación' aporta frescura a la saga y al genero, como cuando abres la ventana de tu habitación por la mañana para que se vaya el olor a bodega. Ante el fiasco que resulto ser la ultima entrega ('X Men: La decisión final'), y la lluvia de criticas que recibió 'X Men: Origenes de Lobezno' (que para mi la película no es buenísima pero tampoco es una mierda como dicen) esta película parece un punto de inflexión en el genero y un ejemplo a seguir en futuras producciones ahora que esta tan de moda el tema de los Superheroes, en los próximos meses o años vamos a poder disfrutar bastantes películas de este genero: El Capitán America, Green Latern, Los Vengadores, Super Man, Spiderman y un largo etc...

Cine para Cortos se va al cine II

Era un caluroso y aburrido día de 3 de julio, un domingo como otro cualquiera (las playas abarrotadas de gente, atascos en las carreteras y las canciones de Pitbull que ya han sustituido a las Jordi Dann), cuando uno de los nuestros propuso la gran idea de ir al cine.


Hugh Jackman confirma el villano de la nueva de Lobezno



Estos días encontramos en la SDCC a Hugh Jackman de promoción con Acero Puro. Jackman también ha hablado de sus nuevos proyectos. En febrero comenzará el rodaje de Los Miserables y próximamente el de la nueva película de The Wolverine, que todavía no cuenta con director, no obstante suena James Mangold para coger las riendas.

Primera imagen oficial de Prometheus y no olemos ni un alien.



Dos posters muy chulos de El Capitán América y Iron Man en Los Vengadores...Queremos ver cosas nuevas.



Trailer final de Intruders



Trailer final de Intruders de Juan Carlos Fresnadillo, con Clive Owen, Carice van Houten, Daniel Brühl o Kerry Fox entre otros nombres.
Estreno el 7 de octubre de 2011.

En Intruders, Las vidas de las dos familias, separadas por miles de kilómetros, darán un vuelco: los intrusos ya están en sus casas, y no van a irse sin aquello que quieren arrebatar desesperadamente, los niños.

Trailer final de Intruders:

Lily Collins como la Blancanieves de Tarsem Singh.



Cada vez que nos toca hablar de esta versión del clásico de los hermanos Grimm hay que meter la coletilla "de Tarsem Singh" para no confundirla con la otra versión que tiene como protagonista a Kristen Stewart, osea Snow White and the Huntsman, y es que todavía no cuenta con un título definitivo, tan solo el Untitled Snow White Project, llamada en un principio The Brothres Grimm: Snow White.

En Entertainment Weekly han publicado una foto Lily Collins como Blancanieves y parece que el director de La Celda ha dejado su sello característico.

Esta versión promete intercalar la comedia con la aventura, partiendo de una base donde la malvada madrastra gobierna un reino en decadencia.
Julia Roberts, Armie Hammer, Lily Collins, Nathan Lane, Robert Emms, Mark Povinelli, Jordan Prentice, Danny Woodburn, Sean Bean y la propia Lily Collins forman parte de esta Blancanieves de Tarsem Singh.

Sin más rollo la imagen de Blancanieves:

El poster de The Amazing Spiderman de ayer pero con mejor calidad.



Trailer de Paranormal Activity 3



Tercera entrega de esta rentable pero deficiente saga de espíritus inquietantes.
Dirigen Henry Joost y Ariel Schulman con un guión a cargo de Michael R. Perry.

Aunque todavía no existe sinopsis oficial, parece ser que será una precuela con la protagonista de la primera película, Kate, a finales de los años 80, exactamente hacia 1988 como se puede ver en el trailer. Todo apuna a que se descubrirá el origen de los sucesos paranormales que tuvieron lugar en la casa.

Estreno el 21 de octubre.

Trailer de Paranormal Activity 3:

Foto oficial de la cuadrilla de enanos de The Hobbit.


Click para ampliar.

Poster The Raven, ¿cuántos cuervos ves?



Trailer de la 6º de Dexter. Este si que aporta algo nuevo.



Showtime lleva emitiendo desde hace un tiempo algún teaser de la nueva temporada de Dexter, pero pero sin aportar nada nuevo. Ayer, en la Comic-Con de San Diego se presentó el primer tráiler en el que se pueden ver ya algunas imagenes nuevas y algún adelanto.