sábado, 9 de julio de 2011

Confirmado el trailer y poster de The Dark Knight Rises



Se está horneando el primer trailer y poster de The Dark Knight Rises que podremos ver el próximo 15 de julio en los pases de Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2, así lo confirma SuperHeroHype.

El trailer durará alrededor de minuto y medio y se proyectará tanto en salas 2D como en 3D. Además de Batman, también veremos Sherlock Holmes: A Game of Shadows, Happy Feet 2 y en algunos cines Contagion, lo nuevo de Steven Soderbergh.

Ya solo con los trailers el precio de la entrada está amortizada.

Bardem y Fiennes se confirman para Bond 23



Los muchísimos problemas de MGM por subsistir y el impacto que produjo sobre la nueva entrega de James Bond ya están olvidados y parece que tras lo primeros brotes verdes que dirian algunos, el campo de Bond 23 florece plantando un par de buenos robles.

Dos de los tres rumores más potentes sobre Bond 23 se confirman y es que Javier Bardem y Ralph Fiennes formarán parte del elenco encabezado por Daniel Craig para la nueva misión del archiconocido agente del MI6. La duda ahora se centra en saber quien tendrá el rol de villano.

The Hobbit: An Unexpected Journey, más enanos con Óin y Gloin


Trailer de Jack and Jill, Adam Sandler por partida doble



Adam Sandler interpretará a Jack y a Jill en la homónima Jack and Jill, a la que la crítica a dado cera, estopa y pestes.

Jack, un tranquilo hombre de familia, recibe la visita de su hermana gemela, Jill, para celebrar el día de Acción de Gracias; pero la mujer tiene problemas y se quedará en casa de su hermano más tiempo del que éste esperaba.

Dirigida por Dennis Dugan, cuenta con la participación de Katie Holmes y ¡ojo! Al Pacino y... ¡más ojos! el cameo de Santiago Segura.

Trailer de Jack and Jill:

Poster grupal de Conan el Bárbaro. Estreno el 19 de agosto.