miércoles, 13 de julio de 2011

Bienvenidos a Zombieland (2009)

En un mundo plagado de zombis, Columbus (Jesse Eisenberg) es un gallina, un joven que se encuentra aterrorizado por la situación, pero cuando te juegas el ser comido por los zombies, el miedo puede mantenerte vivo. De hecho su cobardía precisamente le ha permitido que sus sesos aún se mantengan en su cabeza. Entonces un día conoce a Tallahassse (Woody Harrelson), un macarra caza zombies cuya única determinación en su vida es lograr el último Twinkie (dulce americano) en la tierra. Cuando ambos unen fuerzas con Wichita (Emma Stone) y Little Rock (Abigail Breslin), que también han encontrado una manera original de sobrevivir en ese caos, tendrán que elegir qué es peor: si confiar los unos en los otros para sobrevivir o sucumbir ante los zombies. (FILMAFFINITY)

Regla 18: Haz calentamiento.

Películas de ayer y hoy de Cine para Cortos presenta películas para no pensar. Películas que te apetece ver sin más pretensiones que el puro entretenimiento, el estar relajado en el sofá comiendo palomitas, echarse unas risas si procede, no estar pendiente del quién dijo qué y poner la neurona en punto muerto. Esto no es una definición negativa ni mucho menos, las películas para no pensar cumplen su función y son necesarias, amenizan nuestras vidas y alegran nuestros corazones.

Bienvenidos, la sociedad humana tal y como la conocemos se ha derrumbado y no ha sido ni por el capitalismo, ni el comunismo, ni por el reggaeton (nota mental: revisar este punto). Todo se ha ido al traste por una cepa de la enfermedad de las vacas locas que afecta al ser humano convietiéndolo en zombis rabiosos. Es importante el matiz de rabioso, ya que como es sabido los zombis han ido evolucionando en el cine pasando de adoptar una actitud dócil y atocinada mentalmente, a ser velocistas hambrientos de cerebros ajenos.

CSI ya tiene nuevo protagonista. Ted Danson te elijo a ti.

CSI‘ ya tiene nuevo protagonista, ese es Ted Danson, recientemente conocido por su papel en la comedia 'Bored to death'. Ted sustituíra a Laurence Fishburne que anunció que tras esta temporada dejaba el papel, que perteneció en un principio al mítico William Petersen con su papel de Gil Grissom.

Primeras imagenes y noticias de la sexta tempoarada de 'Dexter'.

Las primeras noticias de la sexta temporada de nuestro asesino favorito ya están aquí, el rodaje ya esta en marcha y ya se están desvelando algunos datos de la próxima temporada. Para empezar aquí tenemos los nombre de los primeros 5 capítulos:
  • 6×01 Those Kind of Things
  • 6×02 Once Upon a Time…
  • 6×03 Smokey and the Bandit
  • 6×04 A Horse of a Different Color
  • 6×05 The Angel of Death

Trailer de la ultima temporada de 'El Sequito'. Para hacer esto mejor no hacer nada.



Trailer de la ultima temporada de 'El Sequito'. Tras una discreta sexta temporada, los creadores optaron por hacer una séptima mas oscura donde se viera la peor cara de este grupo de amigos y de Hollywood en general. Un cambio extraño en una comedia, pero efectivo para enganchar otra vez al publico. Una vez conseguido ahora nos enfrentamos a su temporada de despedida, y para ir abriendo boca aquí tenemos un trailer soso soso.

Se filtra el primer trailer de The Dark Knight Rises.Esto dura online cero coma y bajando. Calidad pésima


Trailer y sinopsis oficial de Sherlock Holmes: A Game of Shadows



Sinopsis oficial, con algún destripe para los más alarmantes y más larga que un día sin pan, más trailer de la segunda parte de las aventuras de Holmes y Watson que estará dirigida nuevamente por Guy Ritchie.
Sherlock Holmes: A Game of Shadows se estrenará en España el 5 de enero de 2012.


Sherlock Holmes siempre ha sido el hombre más inteligente en la sala … hasta ahora. Hay una nueva mente criminal -el profesor Moriarty(Jared Harris), que no sólo iguala a la de Holmes, sino que también por su capacidad para el mal, junto con una falta total de conciencia, puede darle una ventaja sobre el detective de renombre.

Cuando el príncipe heredero de Austria es encontrado muerto, la evidencia, según lo interpretado por el inspector Lestrade (Eddie Marsan), apunta a un suicidio. Sin embargo, Sherlock Holmes deduce que el príncipe ha sido víctima de un asesinato, un asesinato que

Nuevo poster de 50/50. Se necesita un par para vencer los obstáculos



50/50 esta basado en las experiencias personales Will Reiser, a quien se le diagnosticó cancer a la edad de 25 años. Esta tragicomedia nos recuerda que en los peores momentos la amistad y el amor siempre están cerca de nosotros.

Dirigido por Jonathan Levine con un reparto más que llamativo. Entre los actores de este reparto están Joseph Gordon-Levitt, Seth Rogen, Anna Kendrick, Bryce Dallas Howard, Anjelica Huston y Philip Baker Hall.

Poster de 50/50:

Arnold Schwarzenegger regresa con The Last Stand


Arnold Schwarzenegger comienza a engrasar la máquina tras su retirada de la vida política como gobernador de California.

Arnie pretende dejar atrás sus escándalos personales provocados por la separación de la que fue su mujer durante un cuarto de siglo, Maria Shiver. Su vuelta le ayudará a lavar su imagen y, por qué no, a sanear sus cuentas.

Arnold protagonizará el western The Last Stand, el primer proyecto en EE.UU del realizador surcoreano Kim Ji-woon, donde interpretará a un aguerrido sheriff que pretende acabar con un cartel de droga mejicano. El propio director explicaba en una entrevista que The Last Stand es un cruce entre la cinta de acción La jungla de cristal y el western Solo ante el peligro.

¡Chuache is back!

Fili y Kili de The Hobbit: An Unexpected Journey