lunes, 11 de julio de 2011

Warner Bros. lanza un video promocional que condensa la saga de Harry Potter en 5 minutos


Trailer de Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio



Nuevo trailer de Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio cuyos responsables son ni más ni menos que Steven Spielberg y Peter Jackson.

Para recrear los personajes de Hergé se han utilizado técnicas de captura de movimiento con actores como Andy Serkis, Daniel Craig, Simon Pegg, Nick Frost, Toby Jones y Jamie Bell como Tintín.

Estreno en España el 28 de octubre de 2011 con y sin 3D.

Trailer de Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio:

Trailer de Mientras Duermes de Jaume Balagueró



Trailer de la intrigante Mientras Duermes, la nueva película de Jaume Balagueró(Frágiles, REC) con un reparto 5 estrellas de nuestro cine español. Encabezado por, en mi opinión, el mejor actor español de los últimos años, Luis Tosar y con Marta Etura, Alberto San Juan, Petra Martínez, Carlos Lasarte, Pep Tosar y Tony Corvillo.

Sinopsis: César (Luis Tosar) trabaja como portero en un edificio de apartamentos. Aparenta llevar una vida triste y solitaria, pero lo cierto es que se lo pasa muy bien... a su manera. Aprovecha las ventajas de su trabajo para espiar a los inquilinos y obligarles a afrontar situaciones complicadas con la información que les va sonsacando. Pero la llegada de una chica preciosa llamada Clara (Marta Etura) trastoca los planes de César. A partir de ahora, sus juegos se volverán más siniestros y peligrosos... incluso para él mismo.

Estreno el 14 de octubre de 2011 y a continuación el trailer:

Michael Fassbender se una al mega reparto de At swim-two-bird



El debut de Brendan Gleeson (Braveheart, Harry Potter) como director apunta bastante bien con nombres como Colin Farrell, Cillian Murphy o Gabriel Byrne.

A todos estos cracks hay que sumarle el actor de moda, el crack Michael Fassbender (Malditos bastardos, X-Men: Primera generación) que veremos próximamente en A Dangerous Method de David Cronenberg.

La película en cuestión es At swim-two-birds basada en la novela del mismo nombre escrita por Brian O´Nolan y que llegó a España con el nombre de Una pinta de tinta irlandesa. La historia se centra en un estudiante de 19 años que ve como los personajes de ficción de la novela que está escribiendo se entremezclan con la gente que le rodea en la vida real.

Esta previsto que el rodaje comience en la primavera de 2012.

Arrietty en el mundo de los diminutos, trailer en español



Arrietty en el mundo de los diminutos esta basada en la novela The Borrowers de Mary Norton y adaptada para la ocasión por Hayao Miyazaki (La princesa Mononoke,El viaje de Chihiro, El castillo ambulante).

Estreno en España el 16 de septiembre de 2011.

En una pequeña casita oculta bajo las tablas del suelo de una mansión campestre vive una familia de seres diminutos, de apenas 10 cm. de longitud. Estos pequeños seres tienen la norma de no dejarse ver nunca por los humanos; sin embargo, su tranquila existencia cambia cuando la joven Arrietty, una audaz adolescente, es vista accidentalmente por un niño que se acaba de establecer en la casa debido a su delicada salud. Entre ambos surgirá una fuerte amistad, pero a la vez la existencia de estos diminutos seres se verá peligrosamente amenazada.

Trailer de Arrietty en el mundo de los diminutos:

Sherlock Holmes: A Game of Shadows, primeros posters



Primeros posters de Sherlock Holmes: A Game of Shadows centrados en sus personajes principales, el detective Sherlock Holmes y su fiel compañero el Dr. Watson interpretados por Robert Downey Jr. y Jude Law. En un segundo plano podemos ver al archienemigo de Holmes, el profesor Moriarty, interpretado por Jared Harris, y a Noomi Rapace que interpreta a una gitana llamada Sim.

Vueleve dirigir Guy Ritchie, que espero que imprima más deducciones y menos tortas, y contará con, además de los nombrados, Rachel McAdams, Eddie Marsan y Gilles Lellouche y Stephen Fry como Mycroft Holmes, el hermano de Sherlock.

El estreno en EE.UU es el 16 de diciembre de 2011, aunque no habrá que esperar tanto para el primer trailer que vendrá acompañado del estreno del episodio final de Harry Potter.

Primeros posters promocionales: