viernes, 24 de junio de 2011

Emma Stone en "Pride and prejudice and zombies"



Sonaron Anne Hathaway, Natalie Portman y Mia Wasikowska, pero el papel de Elizabeth Bennet es para Emma Stone, que volverá a rodearse de zombis tras su participación en Bienvenidos a Zombieland .

Pride and prejudice and zombies nos cuenta la historia de una joven en busca del amor justo cuando un virus convierte a la población en zombis.

Segundo trailer de "One Day", otra comedia romántica de Anne Hathaway



Anne Hathaway, Jim Sturgess, Patricia Clarkson y Romola Garai son los protagonistas principales de esta adaptación de la novela del mismo nombre escrita por David Nicholls y dirigida por Lone Scherfig (An Education).

Estreno en EE.UU el 19 de agosto y en España el 14 de octubre.

Trailer.

James McAvoy podria protagonizar 'Trance' de Danny Boyle


Danny Boyle vuelve al trabajo, tras pasar mucho tiempo ocupado con su obra de teatro 'Frankenstein' y con la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de 2012, por fin el próximo mes de septiembre va a empezar el rodaje de un nuevo thriller, Trance.

Se decía Michael Fassbender estaba en conversaciones para protagonizar la película, pero ahora parece ser que su compañero de reparto en 'X-Men: Primera Generación', James McAvoy, va a ser su sustituto en esta película.

Nuevos trailer y poster de 'El Capitan America'


Julia Ormond completa el casting de 'Superman'


Julia Ormond se encuentra negociando aun su incorporación a 'Man of steel' pero todo hace indicar que acabara interpretando a Lara Lor-Van, esposa de Jor-El, al que dará vida Russell Crowe, y madre de Clark Kent, interpretado por Henry Cavill.
La familia terrestre de Superman esta compuesta por su madre, interpretada por Diane Lane, y por su padre, interpretado por Kevin Costner.