sábado, 23 de julio de 2011

Trailer de Bunraku. Oh my fucking god men!



...y voy y me encuentro con esto. Una peli con una pinta tan friki que hay que verla. Ni sé de que va ni he encontrado mucha información, sólo que un vagabundo, un samurai y un camarero buscan venganza en un mundo sin armas de fuego. El tío luchando de espaldas ya es mi ídolo.

Josh Hartnett, Gackt, Woody Harrelson, Ron Perlman, Kevin McKidd, Demi Moore, en serio, hay que ver esta peli.

Trailer de Bunraku:

Aluvion de noticias en la Comic-Con


Ayer la Comic-Con de San Diego estaba que echaba humo. Aparte del tráiler de la segunda temporada de The Walking Dead que ya podéis ver por aquí, pudimos ver las primeras escenas de la nueva temporada de Spartacus, además también hubo charlas con los actores de True Blood’, ‘Falling Skies y varias series más.

Trailer de Bel Ami, con Robert Pattinson intentando alejarse de Edward Cullen


Primero Linterna Verde y ahora el Capitán América. Los Teleñecos molan.



El Lagarto de The Amazing Spiderman se muestra en SDCC.

En la Comic-Con de San Diego presentaron algunos minutos de The Amazing Spiderman con el Doctor Curt Connors y su alter ego El Lagarto (Lizard) como protagonistas.

El doctor Connors perdió su brazo tras el impacto de una granada cuando servia como cirujano de guerra. Su hijo Billy se convirtió en un reputado científico quien se centro en el estudio de los reptiles en su poder regenerador, desarrollando un suero que podría reestablecer miembros amputados en humanos. Curt Connors se ofreció como prueba de control y tras un breve momento de alegría cuando su brazo surgió, se transformo en un horrible lagarto.
Esto es el cómic, probablemente se obvie al hijo y sea el propio Curt Connors quien sintetice el suero.

Primer logo de Pacific Rim de Guillermo del Toro y poco más.



Ojo de Halcón y Viuda Negra, Jeremy Renner y Scarlett Johansson como vengadores. Mola.


Trailer de Haywire, lo nuevo de Steven Soderbergh



Muchas tortas y muchos nombres para el nuevo proyecto de Steven Soderbergh, protagonizado por Gina Carano, la lider de un equipo de operaciones especiales que buscará vendetta tras la traición de sus superiores.

La experta en artes marciales Giana Carano, se mezclará con gente como Channing Tatum, Ewan McGregor, Michael Fassbender, Antonio Banderas, Bill Paxton y Michael Douglas. Lo dicho, muchos nombres para una de las últimas películas de Soderbergh que anunció su vuelta provisional a la dirección después de decir que estaba cansado del negocio. Tras un bloque de películas volverá a estar cansado y anunciará su retirada. Más tarde dirá que vuleve pero ya la última vez y así sucesivamente al igual que Krusty el payaso.

El estreno está previsto para el 20 de enero de 2012.

Trailer de Haywire:

Otro poster de Dream House con las dos niñas dando bastante repeluco.



Cartel de la 9º temporada de 'Dos hombre y medio' con Ashton Kutcher. Una de las grandes imagenes de la Comic-Con



Sin duda uno de los acontecimientos mas esperados de esta Comic- Con de San Diego era el de ver a Ashton Kutcher con sus nuevos compañeros de serie. Después de toda la historia y de la ida de olla de Charlie Sheen, que hizo que la serie estuviera a punto de desaparecer por culpa de sus excesos, ahora parece ser que vuelve con fuerzas renovadas.

4 minutos de imagenes nuevas de la segunda tempoarada de 'The Walking Dead'



Ayer fue un día muy movido en la Comic-Con de San Diego según parece, ya que no paran de llegar los trailers de las próximas temporadas de nuestras series favoritas. Si ayer mostrabamos el trailer de 'Dexter' después de algún que otro teaser, y ahora le toca el turno a 'The Walking Dead', que tras el mini-teaser que pudimos ver hace unos días, ahora nos llega un trailer con algo mas de 4 minutos de imagenes nuevas para ir abriendo boca de cara a la segunda temporada de esta irregular serie.

Poster de Inmortals desde SDCC + segundo trailer en español



Segundo trailer de Inmortals en español:

Tres posters promocionales de In Time.