lunes, 13 de junio de 2011

"Argo" sera la nueva pelicula de Ben Afleck como director


Ya esta en marcha la tercera película como director de Ben Afleck "Argo", que sera un una película de espías ambientado en Irán. La película esta basada en un articulo periodistico del año 2007 llamado ‘Cómo la CIA utilizó un filme falso de sci-fi para rescatar americanos de Teheran’, el articulo contaba un hecho real ocurrido en 1979 cuando la CIA montó una productora falsa que con motivo de rodar una película en Iran y acabó rescatando a seis trabajadores de su embajada.

Que Ben se vuelva a poner detrás de la cámara y no delante es una buena noticia, con sus dos primeras películas "Adiós pequeña adiós" y "The Town" ha demostrado ser un director a tener en cuenta, porque realmente son dos peliculas que hay que ver. Esperemos que en esta no baje el nivel, para ello se ha producido el primer fichaje y no es nada menos que un actor con Oscar, Alan Arkin ganador de la estatuilla en 2007 por "Pequeña Miss Sunshine". Esta vez cambiara de registro y hará de veterano y astuto corredor de apuestas.

La película esta producida por George Clooney que ya se ve venir el éxito y ha puesto diners de su bolsillo. Su estreno se espera para 2013

2 comentarios:

  1. El Club de la Crayola nació con ese objetivo, pero al final nos pillaron.

    ResponderEliminar
  2. Buena noticia que el tio Ben vuelva a dirigir.

    La embajada de matola que son muy listos.

    ResponderEliminar