lunes, 20 de junio de 2011

Gran fichaje de 'El Hobbit': Evangeline Lilly


En este nuestro blog y cada día el de mas gente estamos siguiendo de cerca la actualidad sobre el rodaje de ‘El Hobbit y hoy nos ha llegado una gran noticia, Evangeline Lilly dara vida a Turiel.

El propio Peter Jackson ha sido el que ha confirmado la noticia a través de su facebook:

"¡Caramba, por fin puedo volver para postear!. Hemos terminado nuestro primer bloque de rodaje y no hemos digirido directamente a las siguientes localizaciones. Más sobre esto pronto … Pero hoy, me siento muy contento de anunciar dos nuevos miembros del reparto que se unirán a nosotros para nuestra segunda fase de filmación."

"Evangeline Lilly interpretará a una elfa silvana llamada Tauriel. Su nombre significa ‘hija del Bosque Negro’ y, más allá de eso, ¡os dejo en vilo!. (No, no hay una conexión romántica con Legolas.). Lo que no es un secreto es el talento como actriz de Evangeline, estamos muy contentos y emocionados de que sea la encargada de dar vida a nuestra primera elfa silvana."

La segunda confirmación de la que se habla es de Barry Humphries para dar vida al Rey Trasgo de las Montañas Nubladas, Señor de los orcos. Al bueno de Barry no lo veremos tal y como es en pantalla si no que rodara mediante captura de movimiento, igual que Andy Serkis hace con Gollum.

Estos dos actores se unen a un reparto de lujo formado por: Martin Freeman, Orlando Bloom, Hugo Weaving, Cate Blanchett, Ian McKellen, Andy Serkis, Benedict Cumberbatch

El argumento de la pelicula nos cuenta el viaje de Bilbo Bolsón, arrastrado a una aventura para reclamar el perdido reino enano de Erebor, que fue conquistado por el dragón Smaug. Gracias al mago Gandalf el Gris, Bilbo se reune con trece enanos liderados por el legendario guerrero, Thorin Oakensheild. Su viaje les llevará a tierra salvajes, a través de un mundo repleto de orcos y goblins, arañas gigantes, Shapeshifters, y hechiceros.

Aunque su objetivo se encuentra al Este y las tierras de la Montaña Solitaria, lo primero que debe hacer es escapar de los túneles de los duendes, donde Bilbo conoce a Gollum.

Aquí, a solas con Gollum, a orillas de un lago subterráneo, Bilbo no sólo descubre las profundidades de la astucia y el coraje que lo sorprenderán incluso a él, sino que también se hará con el tesoro de Gollum, un anillo con cualidades inesperadas.

2 comentarios:

  1. Gran fichaje, es que tiene cara de elfa, si o no eh!, si o no!

    ResponderEliminar
  2. Por la verdad es que si, el papel le vierne bien.
    Haber si se empiezan a ver mas por pantalla los actores de Lost que hasta ahora esta desaparecidos.

    ResponderEliminar