martes, 21 de junio de 2011

Ian McShane será uno de los enanos en 'Snow White and the Huntsman'


Blancanieves volverá a los cines por partida doble el próximo 2012. Pero aun no conocíamos una parte importante de elenco de actores, los 7 enanitos. El primero de ellos Caesar, al líder y más viejo de los enanos lo interpretara Ian McShane al que recientemente hemos visto y podemos ver aun en 'Piratas del Caribe: en mareas misteriosas' dando vida a Barbanegra. (Critica de Piratas del Caribe: en mareas misteriosas por Cineparacortos )

En The Hollywood Reporter dicen que Universal está en proceso de casting para fichar al resto de enanos y cerrar así el reparto principal de la película. Según el guión quedarían Nero (gruñón), Hadrian y Trajan (gemelos), Constantine (solemne y ciego), Claudius (tímido), Gus (joven y enamorado de Blancanieves) y Tiberious (corpulento).

El protagonismo de la película recae sobre Kristen Steward (Blanca nieves). Chris Hemsworth (El cazador )sera el que le perdone la vida tras ser condenada por Charlize Theron (La bruja) a morir en el bosque. El famoso príncipe que la despertara sera Sam Claflin. La película esta dirigida por el novato Rupert Sanders.

Se estrenara en nuestro país el 21 de diciembre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario