viernes, 24 de junio de 2011

James McAvoy podria protagonizar 'Trance' de Danny Boyle


Danny Boyle vuelve al trabajo, tras pasar mucho tiempo ocupado con su obra de teatro 'Frankenstein' y con la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de 2012, por fin el próximo mes de septiembre va a empezar el rodaje de un nuevo thriller, Trance.

Se decía Michael Fassbender estaba en conversaciones para protagonizar la película, pero ahora parece ser que su compañero de reparto en 'X-Men: Primera Generación', James McAvoy, va a ser su sustituto en esta película.

Trance será rodada de forma apresurada, pues Boyle tendrá que centrarse por completo desde el mes de enero en los Juegos Olímpicos. Tras terminar su trabajo en los Juegos, en agosto de 2012, regresará al trabajo para editar la película y tenerla lista para su estreno en marzo de 2013.

El argumento girara entrono un asistente de una casa de subastas es el autor intelectual del atraco y reune a una banda de ladrones, pero sufre un golpe en la cabeza y se despierta con amnesia. Él es el único que conoce la ubicación del cuadro, y después de su continuo fracaso por recordar, la banda comienza a sospechar de él y contrata a una hipnotizadora para entrar en su cerebro.

El estreno de ‘Trance’ se espera para Marzo del 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario