sábado, 23 de julio de 2011

El Lagarto de The Amazing Spiderman se muestra en SDCC.

En la Comic-Con de San Diego presentaron algunos minutos de The Amazing Spiderman con el Doctor Curt Connors y su alter ego El Lagarto (Lizard) como protagonistas.

El doctor Connors perdió su brazo tras el impacto de una granada cuando servia como cirujano de guerra. Su hijo Billy se convirtió en un reputado científico quien se centro en el estudio de los reptiles en su poder regenerador, desarrollando un suero que podría reestablecer miembros amputados en humanos. Curt Connors se ofreció como prueba de control y tras un breve momento de alegría cuando su brazo surgió, se transformo en un horrible lagarto.
Esto es el cómic, probablemente se obvie al hijo y sea el propio Curt Connors quien sintetice el suero.

Un resumen a grandes rasgos de lo visto en la Comic-Con es que veremos a Rhys Ifans, Andrew Garfield y Emma Stone trabajando en el laboratorio de Oscorp. Posteriormente Ifans tomará su propio remedio crece-brazos y podremos ver a un Lagarto totalmente en CGI con una lengua bastante larga y muy musculado.

La imagen es el personaje original creado por Steve Ditko, que parece ser el que más se ajusta a la nueva imagen de El Lagarto. Con suerte podremos ver el video y algunas imágenes bien pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario