domingo, 17 de julio de 2011

Lindsay Lohan y la tontería de la semana



Podría haber puesto una foto más actual de Lindsay Lohan y o incluso de su época más chunga y terminar de hundirla, sin embargo he optado por algo más agrdable.

Esta chica estubo en todas partes y ahora no está en ninguna, en ninguna relacionada con el mundo del cine, porque las clínicas de desintoxicación se las conoces todas, ya le hacen bono-descuento y le llevan toallas con sus iniciales bordadas.

La última película en la que pudimos ver fue en Machete y la chica necesita urgentemente algo de promoción o alguna declaración polémica para que por lo menos sepamos que todavía respira. La última ha sido decir que se merecía el papel de Natalie Portman en Cisne Negro. Así sin más. No entiende como Darren Aronofsky no la pudo elegir a ella cuando había dado clases de baile hasta los 19 años.

Estás declaraciones salen de una entrevista para una sesión de fotos donde según la propia periodista, Lindsay iba en todo momento en plan diva, enfadándose porque no tenía el capuccino en su mesa y porque había perdido unos tacones y siempre con una copa de vino blanco en la mano. Al final se enfadó y se fue sin terminar la entrevista.

Cuesta abajo y sin frenos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario