martes, 12 de julio de 2011

Un militar consigue una cita con Mila Kunis



La noticia tonta del día. Resumiendo, un militar destinado en Afganistán abre una cuenta en youtube con el nombre de GoWithMeMila y sube un video en el que pide a Mila Kunis que le acompañe a un evento. Tras casi un millón de visitas, Mila Kunis ha recogido el guante y acompañará a este sargento de los marines americanos, quien sabe si con más vistas a la promoción de sus nuevas películas o si por cumplir el sueño de este hombre.

Valor informativo: 0%
Efecto relajante al ver la foto de Mila Kunis: 100%

Quiero aprovechar mi oportunidad y lanzar a la red de redes mi sincero y honesto mensaje a Blanca Suárez para que pase un fin de semana conmigo. Podemos bañarnos en mi piscina y luego jugar a la consola, incluso te dejaría ganarme. No soy Miguel Ángel Silvestre, pero puedo afirmar que ambos tenemos las mismas piezas. Espero tu respuesta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario