sábado, 6 de agosto de 2011

The Amazing Spider-Man tendrá secuela en 2014.



Todavía falta un año para el estreno del esperanzador reboot de Spiderman y ya se ha puesto fecha oficial para el estreno de su secuela, el 2 de mayo de 2014 y de paso espantar posible competencia.

Columbia Pictures confía plenamente en el éxito de esta nueva saga y de su rentabilidad al menos en presuspuestos, ya que, y según dicen, el contrato de Andrew Garfield es mucho más económico que el de Tobey Maguire, que se les subió a la parra económicamente y a la postre la falta de entendimiento por los emolumentos que pretendía percibir fueron una de las razones por las que Peter Parker cambiase de cara. Tres cuartas partes se podría decir sobre Sam Raimi, el director de la anterior trilogía, dando el relevo a Marc Webb que también repetiría en la dirección salvo catastrofe de público y crítica.

Recordemos que The Amazing Spider-Man se estrena 3 de julio de 2012 con un amazing 3D. Además de Andrew Garfield participan Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Campbell Scott, Irrfan Khan, Martin Sheen y Sally Fiel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario