viernes, 26 de agosto de 2011

Cazafantasmas 3, con o sin Bill Murray

Así de tajante se mostraba Dan Aykroyd en sus últimas declaraciones. Cazafantasmas 3 saldrá adelante con o sin Bill Murray y comenzará a rodarse en primavera de 2012.

"Sí, haremos la película. Espero que con el Sr. Murray, esa es nuestra esperanza. Contamos con un excelente guión. Lo principal es que 'Cazafantasmas' es mucho más grande que cualquiera de sus componentes, aunque está claro que Billy es más imporante que cualquiera, como también lo es el director (Ivan Reitman), Harold (Ramis), Sigourney (Weaver) y yo mismo. Pero el concepto de película va mucho más allá que cualquier rol individual. También tendremos alguna promesa que aporte savia nueva".

Se espera un relevo generacional para los cazafantasmas, porque el trio original peina canas. Dan Aykroyd dice:

"Mi personaje, Ray, ahora está ciego de un ojo y no puede conducir su Cadillac. Tiene una rodilla mala y no puede levantar peso... Y Egon (personaje que interpreta Harold Ramis) ya es demasiado grande como para meterse el arnés. Necesitamos gente joven, esa es la intención. Vamos a hacer un cambio de generación".

Continuaba dando algunas pinceladas de las nuevas incorporaciones:

"Me gusta ese chico, Matthew Gray Gubler, de la serie 'Mentes criminales'. Pero tenemos que hacer el casting, y atenderemos a todo aquel que quiera hacerlo. Vamos a necesitar tres hombres y una mujer joven"

Será la cuarta fecha propuesta para el inicio del rodaje de la tercera entrega de los ¡GHOSTBUSTERS! chananananana-chananana.


Traducción vilmente sustraída de eCartelera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario