jueves, 4 de agosto de 2011

The Dark Knight rises llega a España como El Caballero Oscuro: La leyenda renace.



El Caballero Oscuro: La leyenda renace... cagada máxima, al menos eso es lo que a mi me parece. No se que tiene de malo The Dark Knight Rises, ya dejaron el título en inglés con Batman Begins, o incluso me vale la opción más extendida por la red que es El ascenso del Caballero Oscuro. Eso de "la leyenda renace" suena un poco monguer.

Como esto no da para más aprovecho y pongo unas declaraciones de Tom Hardy sobre su papel como Bane:

"Creo que Bane es algo jodidamente fresco, así que estoy muy emocionado de poder interpretarlo”, dijo una exuberante Hardy. “No es el tipo de personaje que mostraría Joel Schumacher, pero estoy seguro de que no decepcionará a los fans".

"Me estás preguntando que vaya contigo en una película de Batman, interpretando a un villano y únicamente con una máscara”, bromeó el actor... “Mmmmm, déjame que lo piense, te contestaré después... No, en ese momento soy un hombre jodido. Cuando uno se pone algo en la cara, adopta una personalidad y un físico que no tiene nada que ver con la actuación. Ello permite una actuación libre"

Sobre si habrá un épico final dijo:
"Buena pregunta, pero lo único que puedo decir es que Chris tiene un plan bajo la manga que os aseguro en absoluto decepcionará. La elección es definitiva, y será una prueba de fuego en todos los aspectos"

El 20 de julio de 2012 no hagáis planes.


Traducción vilmente sustraída de El Séptimo Arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario