jueves, 18 de agosto de 2011

La Torre Oscura y El Llanero Solitario podrían alzarse tras la cancelación.



Tiempos duros para la industria, donde dos proyectos de campanillas, La Torre Oscura y El Llanero Solitario, se vieron abocados a la cancelación prematura por su alto coste.

En el caso de La Torre Oscura, Ron Howard ya dejó bien a las claras que removería cielo y tierra para hacer realidad el mastodóntico proyecto que llevaría las novelas de Stephen King al cine y a la televisión en forma de serie. El productor Brian Grazer ha puesto un pequeño ladrillo de barro diciendo que La torre oscura no está muerta ni mucho menos y que contarán con Javier Bardem si o si para la adaptación cinematográfica. La serie de televisión incluso saldría antes que las películas. De momento se está estudiando la financiación, porque es muy bonito hablar sin soltar manteca.

El caso de El Llanero Solitario es algo distinto. Disney quiere abartar al máximo el western y eliminar algunas escenas bastante caras que proponía Gore Verbinski, como los nativos hombres-lobo y la autodenominada por él mismo, la escena más grande en un tren jamás contada en el cine. Disney estaría dispuesta a dar puerta a Verbinski si no llegan a un acuerdo, la duda es si Depp le seguirá o no.

En cualquier caso, esto no huele bien para ambos casos. Puede que engorden la lista de proyectos que nunca vieron la luz como el Spiderman de James Cameron con Leonardo di Caprio como Peter Parker y al final nos riamos todos juntos, ¿Bardem de Pistolero? *risas*.

No hay comentarios:

Publicar un comentario