lunes, 22 de agosto de 2011

Monsters University, detalles e imágenes.



El recientemente finalizado D23 ha servido para presentar los nuevos proyectos de Disney para las próximas fechas. Brave (Indomable), Frankenweenie, Oz: The Great and Powerful, Los Teleñecos, La extraña vida de Timothy Green, John Carter, Los Vengadores y Monsters University del que se dieron bastante detalles e imágenes.

Monsters University, es la precuela de Monstruos S.A., donde los adolescente Mike y Sulley se conocieron y donde ambos lucian más jóvenes. Sulley muestra una figura más estilizada y cuernecitos y Mike es casi igual con la salvedad de unos brackets. Concompetirán por ser el mejor asutador de su promoción, lo que provocará que surja rivalidad entre ellos y una enemistad latente.

Los monstruos volverán a visitar escenarios conocidos. Evidentemente Boo todavía no ha nacido, por lo que se especula con la posibilidad de que desde el principio Mike y Sulley le cuenten a Boo la historia de como se conocieron. Puede que también apareciese la fábrica en algún momento.

Pixar
la define como una película de universidades, de hecho visitaron varias y afirman que han querido recrear el ambiente que se respira en Harvard, MIT o Berkley.

Se confirma la presencia de Randall Boggs, el villano camaleónico de Monstruos S.A., con la voz de Steve Buscemi y la aparación de nuevos monstruos de las distintas fraternidades, los profesores y los típicos empollones.

Monsters University se estrenará el 23 junio 2013.











No hay comentarios:

Publicar un comentario