martes, 16 de agosto de 2011

Primeras críticas de Conan y la ponen de mierdaca para arriba.



Llegan las primeras críticas de la nueva Conan el Bárbaro con Jason Momoa como máximo exponente y con la intención de ofrecer un producto distinto del que nos brindó Chuache en sus años mozos. El estreno llega el 19 de agosto pero algunos medios ya se hacen eco de las reacciones sufridas por quienes han sentido el placer/horror de verla.

No ponen nada bien a Jason Momoa en lo que a interpretación se refiere, bueno esto es salvable, nadie se esperaba que hiciese una actuación sublime con diálogos ingeniosos, es más, Chuache podía pasarse media hora sin abrir la boca en su peli de Conan y andie le molestaba. Sus compañeros de reparato tampoco salen bien parados. Stephen Lang parece que tiene un acento bastante desagradable, miedo me da la versión doblada, y a Rose McGowan la ponen a parir, centrando su ira en su larga y blanca frente.

A su director Marcus Nispel se le tacha de llenarse los bolsillos y salir corriendo y que cualquiera podría dirigir semejante cosa que tiene momentos que parecen recordar a otras películas, el prólogo de El Señor de los Anillos, el mentor contra el alumno en un lago helado, de Batman Begins o la batalla contra criaturas de arena, de Spiderman 3.

Para rematar dicen que hasta la salida directa a DVD sería un insulto, que el 3D es lamentable y la consagran como una de las peores películas del año.

Acertadas o no estás son las primeras impresiones de quienes la han visto. Ya sabéis, 19 de agosto en los mejores cines y en los malos también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario