jueves, 11 de agosto de 2011

The Stand busca ser la nueva Harry Potter.



Warner Bros. acaba de poner punto y final a la saga más rentable de la historia del cine, Harry Potter, que con su última entrega supera los 1000 millones en recaudación y se coloca en la tercera posición de las más taquilleras por detrás de Titanic y de Avatar.

En estos momentos, la prioridad de WB es encontrar otro filón que asegure unos cuantos años de pelotazos y parece que echará el resto por The Stand, de Stephen King, conocida en España como La Danza de la muerte. La historia cuenta cómo la liberación accidental de un virus acaba con casi toda la humanidad y cómo los supervivientes, impulsados por unos extraños sueños, acaban inmersos en una guerra entra el bien y el mal.

Éxito de crítica y lectores, que coinciden en que es una de las mejores novelas de King que puede dar para varias entregas.

Según publica HitFix, el director de las 4 últimas películas de Harry Potter, David Yates, y el guionista de casi todas ellas, Steve Kloves, estarían en negociaciones para unirse a The Stand y comenzar a echar pienso a la gallina de los huevos de oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario