sábado, 16 de abril de 2011

Mad Men

Ya que el ilustre Sr. Maka ha comentado sobre otra serie, Skins, yo quiero hacer lo mismo con Mad Men.

Mad Men comenzó su andadura en 2007 en el canal AMC de EEUU. A fecha de hoy lleva 4 temporadas y la quinta está vista para marzo de 2012, así que hay tiempo para verlas todas y ponerse al día.

Mad Men, como se conocía a los trabajoderes de Madison Avenue, está ambientada en los años 60 de la ciudad de Nueva York y se centra en el mundo de las agencias de publicidad, para nuestro caso en Sterling Cooper, el lugar donde trabaja el protagonista absoluto de la serie que es Don Draper, interpretado por el actor Jon Hamm.


También tiene un papel destacado Elisabeth Moss, como Peggy Olson, que interpreta a la secretaria del Sr. Draper.


Completan el reparto January Jones, Vincent Kartheiser, Christina Hendrix y John Slattery entre otros.

Vincent Kartheiser, Elisabeth Moss, John Slattery, Jon Hamm, January Jones y Christina Hendrix

La serie está muy bien hecha: la trama, las interpretaciones, el vestuario, las localizaciones, todo. Solo he visto la primera temporada y tengo que decir que estoy enganchado. Hasta la intro es buena.


No puedo hacer nada más que recomendarla. Todos los años descubría una serie que captaba mi atención, Lost, Prison Break, Heroes, Dexter, Fringe, True Blood, pero desde entonces no había encontrado la siguiente. Ahora puedo decir que es esta.

Por cierto primer planazo de Christina Hendrix


ahí queda eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario